Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Varsovia 2012 / 2013 (Español)


Showing 141-160 of 260 entries

1 ... 6 7 8 9 10 ... 13

VAmooos! no te habia visto marina!! ya parecia raro que no viniera nadie mas de barcelona!!

A mi tampoco me han dicho nada... Hara una semana me dijeron que tenia plaza, en 2a vuelta. Yo diria que ire a la misma... lo que aun no lo se porque no se exactamente a que facultad ire... ;)

Que al principio de va al hostal "oki oki"?? vale! mi duda es si coincidirá allí mucha gente...lo digo por el tema de las fechas, q cada uno empieza en una fecha diferente. Los de la SGH creo q tenemos la semana de integración de Erasmus para la última semama de septiembre.

Una vez allí la gente se conoce y se distribuye en pisos??? se podrá encontrar piso a esas alturas fácilmente???

En la Politecnica de Varsovia no se bien cuando es la semana de integración, pero supongo que coincidirá por esas fechas también ya que el curso empieza a primeros de Octubre. Yo por lo que se el año pasado hicieron eso y encontraron piso a esas alturas...

Hola chicos!!!! Me han dado hoy mismo la plaza para estudiar Derecho en la UW!!! Voy desde Sevilla y ando un poco perdida con todo! Me había convencido de irme a residencia pero ahora estoy en duda! Un besito a todos! :)

hola de nuevo! al final me voy el curso entero a la UW! haria alli 4º de Derecho.. sigo sin decidirme entre piso o resi.. mañana tengo reunión con mi coordinador, asique cualquier cosa que me diga que puedan ser de interés para los que vais a la misma universidad ya os lo digo por aqui.. un beso!

wolaaa! me han concedido hoy la plaza para la UW y terminaré allí Derecho. Voy de la Universidad de Cádiz.

Tenéis idea de como va el tema de alojamiento y demás? Gracias un saludoooooooo

Holaaa ! Somos varios q hacemos ADE q vamos a la UniwersytetWarszawsk el primer cuatrimestre del año que viene, y esque estamos viendo las asignaturas y eso y si seleccionamos winter 2012-2013 en la página web que supuestamente están las asignaturas no encntramos nada que tenga que ver cn lo nuestro :S

Alguien que vaya a esta uni y sepa algo que nos ayude por favor, porque estamos con el papeleo y nadie nos dice nada...

Holaa soy de Córdoba y me han dado el erasmus a la SGH! alguien sabe si te piden certificado del b2 alli o algo? y cmo esta la resi que se supone que esta enfrente?

Es que lo del B2 tambien es una duda que tengo yo..porque vi en la pagina web que lo pedian, pero luego mi universidad dice que no tiene constancia de que lo pidan, que ellos saben que piden un B1 y que gente que se ha ido de mi uni el año pasado, se fue un el B1...

Hara falta esperar a que nos acepten, ahi sabremos que nivel de idioma piden jjaja

Segun mi uni piden B2, pero no se lo q diran alli, yo mandaria a la direccion de correo de relaciones internacionales de alli un mail y q te digan

Yo tambien tengo entendido, según me dijo mi coordinador que exigen mínimo un B1, pero el B2 no estaría de más :)

a nosotros en la UAM nos pedían como requisito previo a la solicitud de la beca presentar un título que acreditase un B2, otros años, sin embargo nos hacían prueba de nivel....no sé supongo que cada universidad tiene su forma de hacerlo pero lo que cuenta es el requisito que tenga la universidad de destino no?

Buenass!! Otro que se apunta a Varsovia!! Tengo compañeros alli!!. En cuanto me ponga en contacto con ellos voy relatando experiencias...

Un saudo y a reservarse para WARZAWAAA!!! Xaooo

yo soy de cordoba y voy a la UW tanto de derecho como de ADE y me han dixo en la facultad de aqui que pueden que me pidan el B2, pero no me dicen nada mas aqui y es que cuando yo la eche pedian el A2 asi q no se q hacer.

yo ire al hostal "oki doki" la ultima semana de septiembre porque los de la UW empezamos el 1 de octubre, espero que nos juntemos unos cuantos en esa fexaaa ;)

Hola! yo hasta hace poco me habian dado islandia, pero hoy cambiaron de opinión parece ser, y al final me voy a varsovia también =) estudio ADE en la UCLM

Hola!

soy Patricia y el año que viene haré 5º de Medicina en la Medical University of Warsaw! 

un saludo a todos :)

Muy buenas, soy Alberto y el año que viene cursaré 5º de LADE en Kozminsky University o Akademia Leona Kozminskiego como la conozcais!!! Alguno ha sido tan afortunado como yo? O voy a ser el único gilipollas que ha pedido Erasmus para allí? jejeje

Respecto al alojamiento, sabeis el correo o la direccion web de alguna residencia que esté bien por allí? me han comentado que la mejor es una que es un edificio entero. ¿Como podemos reservar y lo más importante cuándo?

 

Muchas gracias

Muackks!!

A mi me comentó una amiga que estuvo de erasmus ( pero no era Varsovia) que ella la residencia que estuvo la tuvo que mirar con bastante tiempo.

He visto nombrar varias en el facebook, pero no tengo ni idea ni de la antelación con la que se miran, ni de las características de las mismas... La gente que lleva idea de resi sabeis algo de eso?? 

Cual es la pagina de fb?No la encuentro...:(

Erasmus Varsovia 2012/2013

Showing 141-160 of 260 entries

1 ... 6 7 8 9 10 ... 13

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!