Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Vilna 2019 / 2020 (Español)


Showing 41-60 of 82 entries

1 2 3 4 5

Hola buenas, el año que viene voy a ir a estudiar a la universidad de vilnius universitetas. Yo estoy estudiando enfermería en España y lo continuaría allí. Me gustaría conocer a gente que vaya a Vilna. Quien quiera que me escriba, estaría muy agradecido. Muchas graciaaas. 

Hola,

Mi nombre es Brenda y estare el curso completo 2019-2020 en Vilnius en la ISLB estudiando Turismo. Me gustaría poder conocer gente, aunque no estemos todos en la misma universidad, pero para ir conociendonos y por que no ayudarnos con nuestras dudas o busqueda de piso o resi.

Un saludo

Hola, mi nombre es Beatriz, estudio Turismo en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria y voy a pasar el curso completo 2019-2020 en Vilna en la universidad ISLB. Si están interesados me pueden escribir, un saludo.

Hola, soy Pablo, estudiante de Ade+Economia Internacional en Pamplona, y el año que viene estaré todo el curso estudiando en Vilna, en la universidad TVM. Me gustaría conocer gente para el próximo curso. Si eso contactar conmigo, un abrazo!

Hola soy Claudia! Estudio ADE en la Universidad de Cantabria y el año que viene pasaré el curso completo en Vilna en la ISM.

Hola!! Soy Ana, tengo 20 años y voy el año que viene a estudiar Biotecnología en Vilna, tengo muchas ganas de vivir la experiencia! 

Hola !! Soy Miriam estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, y el próximo curso 2019/2020 estaré en la Universidad de Vilnius/Vilna; tengo muchísimas ganas de conocer gente, viajar y salir de fiesta !! ?

Hola!! Soy María y estudio Publicidad y Relaciones Publicas en Bilbao. Estaré durante todo el curso 2019/2020 en la VU.  Me gustaría saber de gente que también va o cuaquier consejo!! Un saludo

Hola! Soy una chica de 22 años estudiante de Economía. El año que viene me voy de Febrero a Junio de Erasmus a Vilna. Me gustaría conocer gente que vaya a ir tambien!!

Buenas, mi nombre es sergio y estudiare el proximo curso en la universidad de vilna. Estudio RRHH en la universidad pablo de olavide en Sevilla, me gustaria Conocer gente antes de llegar!

Hola!! Soy Natalia estudiante de arquitectura técnica en la universidad de Alcalá y estudiaré el primer cuatri de 2019/2020 en la VGTU. Me encantaría conocer gente que vaya a estudiar conmigo

Holaa! Soy Inés, una estudiante de Publicidad de Vigo. El curso que viene lo pasaré completo en Vilna y me encantaría conocer gente tan perdida como yo! 

Hola! Me llamo Oihana y estudio Ingeniería informática en la EHU en Donostia. Estudiaré en Vilna en la VU durante el primer semestre del año que viene y me gustaría conocer gente :)

Hola, soy Almudena estudiante de máster de caminos de la Universidad Politecnica de Valencia. El año que viene voy a estudiar un año de erasmus en vilnius y me gustaria conocer a gente.

Nos vemos pronto!

Hola, soy Germán y estudio Ciencias Ambientales en Huesca. El año que viene lo pasaré entero en Vilna, en VGTU. Tengo muchísimas ganas de viajar y estaría bien conocer gente antes de ir.

Hola, soy David!! Soy estudiante de Economía en la UAH y me pasaré el primer semestre en Vilna. En la SMK university.

Tengo un par de preguntas:

¿a qué residencia teneis pensado ir ?

muchas gracias de antemano y un saludo a todos los que vamos!!

Hola!! Soy Laura, estudiante de Medicina en Valencia. El próximo curso iré a la Universidad de Vilnius y me encantaría conocer gente y viajar mucho!!

Muy buenas a todos, me llamo Pablo y al igual que la mayoría de este foro, voy a pasar el año que viene de erasmus en Vilna. Soy estudiante del máster de caminos en la universidad politécnica de Valencia y me gustaría conocer a gente. Un saludo a todos y nos vemos pronto!! 

Hola, me llamo Jeremi y soy estudiante de Ingenieria informática en la universidad de granada. Voy a pasar el curso que viene completo en la universidad de vilna. Quiero conocer a gente que vaya también!! 

Showing 41-60 of 82 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!