Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Vilna 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 82 entries

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Vilna 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Vilna en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Vilna, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Vilna o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Vilna.

Livin' la vida Erasmus!

Hola ! Soy estudiante de magisterio de Córdoba y el curso 2019-2020 lo voy a pasar en vilnus en la universidas se Mykolo. Me gustaría conocer gente que vaya en ese año, un beso! 

Hola buenas!! Soy Leyre y pasaré el primer semestre del curso 2019-2020 en Vilnius. Estudio derecho en Pamplona y pasaré el semestre de otoño en la universidad de Mykolas Romeris. Me gustaría conocer a más gente!! Un besico.

Hola!! Soy estudiante de ADE en la universidad de sevilla, el próximo año lo pasaré en vilna en la MRU. Me gustaría conocer a gente que también vaya! Un beso

Hola! Soy Maribel estudio Ade en la universidad de Sevilla y el proximo curso iré un semestre a la VU.  Me gustaría conocer a gente! Un beso !!

Hola! Soy estudiante de Estudios Ingleses en la universidad de Oviedo y el próximo curso lo voy a pasar en la VU. Me gustaria conocer a gente que también vaya. Besos!

Hola, soy Ángela y estudio derecho y ADE en la universidad de Córdoba. El próximo curso iré a estudiar ADE a la MRU. ¡Me encantaría conocer gente que también vaya a Vilnius!

Hola!! Soy Encarni y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Córdoba. El próximo curso lo estudiaré en la MRU. ¡Me gustaría conocer gente que también vaya!! Un beso!!

Buenas, soy Luis y estudio Derecho y ADE en la Universidad Complutense de madrid. El año que viene estaré todo el curso estudiando en la ISM. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya

Hola, soy Andrea y estudio Derecho en la Rey Juan Carlos y el año que viene me voy a Vilna a la Europos Humanitarinis Universitetas. Me gustaría conocer a gente que tambien vaya.  Un beso!!

Hola! Soy Ángel y estudio Ingeniería Mecánica en la UC3M, el curso que viene voy a Vilna a estudiar en la VGTU. Me gustaría conocer a gente que también vaya a Vilna para ir conociendo a gente y sobre todo a gente que vaya a esta facultad! :)

Hola!! Soy Sara, estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid, estudio Magisterio, y voy a pasar el segundo semestre de 2020 en Vilna en Vilnius Pedagogical University. Me gustaría conocer gente!! Y también gente que vaya a la misma universidad que yo!

Buenas , soy Álvaro ,estudiante de ADE en la Universidad de Jaén y voy a pasar todo el curso 2019-2020 en Vilna 

Buenas, soy Aitor, estudiante de ingeniería en la Universidad de Deusto. Estudiaré el primer semestre del curso 2019-20 en la VGTU de Vilnius. Me gustaría ir conociendo a gente, estudie o no en la misma universidad que yo!!

Hola!! Soy Ana, estudio educación infantil en la universidad de Jaén, estaré el curso 2019-2020 entero en Vilna. Encantada !!

Buenas! Soy Caetán, estudio ingeniería informática en la Universidad de A Coruña y el año que viene estudiaré el segundo cuatrimestre en la Vilniaus Universitetas (VU).

Hola! Soy estudiante de Relaciones Internacionales en Madrid y estaré el primer semestre del curso 2019/2020 en VU. Me gustaría conocer a gente que también vaya!

Hola!! soy estudiante de Ingeniería Electrónica y Automática en la UVA, estaré el segundo semestre del curso 2019/2020 en la VGTU. También me gustaría conocer a gente! 

Showing 1-20 of 82 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!