Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Vilna 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-40 of 88 entries

1 2 3 4 5

Buenas!Estudio Ingeniería Informática y el año que viene estaré el curso entero en Vilna. Mi universidad será la Vilnius University, tampoco tengo ni idea de residencias ni nada. Un saludo!!

Buenas soy Miguel Ángel, estudio ingeniería civil en la universidad de Alicante y estaré el curso que viene el primer cuatrimestre en la Politécnica de Vilnius. Un saludo a todos gente!!

Lo de las resis creo que las asignan cuando se haga el contrato en funcion de la universidad y cercania de facultad y quiza luego pueda pedirse el cambio

Buenas a todos! El año que viene estaré durante el segundo cuatrimestre en Vilna, en la Vilniaus Universitetas. Soy estudiante de tercero de ADE en la UAM. Escribía para ir conociendo gente y por si coincido con alguien para compartir piso o que me pueda dar alguna info sobre el alojamiento allí.

Hola gente! soy Víctor, estudio Derecho en la Universidad de Salamanca y el año que viene estare de erasmus por Vilna, en la Universidad Mykolo Romerio. Escribo por aquí para ir conociendo gente y a ver si alguien sabe un poquillo del tema piso/residencia y esas cosillas, un saludo a todos!

Buenas a todos! Me llamo sergio, estudio Derecho y Ade en la Complutense de Madrid y el año que viene me voy 9 meses a Vilna, me gustaría ir conociendo gente e ir compartiendo informacion. Un saludo!

Buenas! Soy Jorge y estudio Turismo en la universidad de Almería , el siguiente curso lo pasaré en Vilnius, en la UAB TARPTAUTINE TEISES IR VERSLO AUKSTOJI MOKYKLA (international school of bussines and law) contad conmigo para lo que sea! 

Buenas!! Me llamo Fran y estudio Psicología en la Universidad de Jaén. El año que viene estaré el curso entero en Mykolas Romeris University y me gustaría ir teniendo algo más de información acerca de la ciudad, residencias, etc.

Gracias! 

Buenas! Soy Nacho y estudio ADE en la Universidad Autónoma de Madrid. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en la Vilniaus Universitetas. Escribo para ir conociendo gente, ir teniendo algo más de información de alli...

Un saludo!

Hola! Soy Sole,

Estudio Derecho y ADE en Córdoba y el curso que viene estaré estudiando en Mykolo Romerio Universitetas.

Un saludo!!

Buenas!

Soy Marc, estudio ingeniería mecánica en Barcelona y el segundo cuatri del año que viene estaré en Vilna también!

Saludos

Hola! Me llamo Marina y estudio Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela. El curso que viene iré a la MRU. Un saludo!

Hola! Soy Enara Martin de Bilbao. Estudio Ingenieria Industrial y el año que viene estare con tres alumnos más de Bilbao en la VGTU, la universidad politécnica de Vilna. Si encontrais información interesante sobre el alojamiento estaría genial. http://www.studyinlithuania.lt/en/ en este enlace podréis encontrar información que os podrá servir de ayuda. Un saludo!

Hola Buenas,

Me llamo Ana, estudio  3º de medicina en el CEU de Valencia y el año que viene estaré en la Universidad de Vilna todo el curso (2018-2019) .Me gustaría saber si alguien más de España va a estudiar Medicina y también cómo va el tema de las residencias. Me han comentado que la que se llama "Olandu" es de las mejores.

Contad conmigo para lo que sea, un saludo 

buenas! 

soy Alvaro y estudio derecho y ade en cordoba, el año que viene pasare el curso entero en la universidad mykolo romeiro 

Buenas! Me llamo Paula y estudio economía en la universidad de Las Palmas, el próximo curso estaré en la Vilnius University Faculty of Economics, que le corresponde la residencia de Saulėtekio,  de todas formas os dejo un enlace de la página de la universidad  con información sobre el alojamiento https://www.vu.lt/en/studies/exchange-students/en/studies/practical-information/56-studies/studies/389. Un saludo!

Hola a todxs!! Me llamo Pablo y el año que viene estudiaré todo el curso en Vilna. Estudio Periodismo y estaré en la Vilnius University. Si alguien sabe algo sobre residencias o alojamiento en general, que cuente conmigo, estaría bien estar en algún sitio con muchos estudiantes internacionales. Un abrazo!!

Hola a todos!!!

Me llamo Andrea, estudio Trabajo Social.

Al año que viene me voy a Vilnius a estudiar el primer cuatri. Si sabéis de residencias que estén bien os lo agradecería muchísimo!!!

Un saludo a todos, Gracias!!

Hola!

Mi nombre es Wendy, y estaré el primer cuatri del año que viene estudiando en Vilnius. Estudio Periodismo, pero no se muy bien que residencia me vendría mejor por distancia. En la página web de la universidad de Vilnius aparecen varias, pero casi todas compartidas. Si alguien sabe de una residencia con habitaciones individuales estaría genial que lo dijera.

Un saludo!

Hola a todxs! 

Me llamo María, estudio en la Universidad de Vigo y me voy todo el año a  estudiar a Kazimieras Simonavicius. Yo estudio Publicidad y RR.PP.

Showing 21-40 of 88 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!