Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Vilna 2016 / 2017 (Español)


Showing 21-40 of 42 entries

1 2 3

Hola!! Me llamo Alba y también voy a Vilnius al curso que viene.

Tengo 21 años y estudio magisterio en la universidad de Zaragoza. Voy a ir a Lithuanian University of Educational Sciences durante el primer semestre. 

Me han hablado muy bien de vilnius asi que estoy muy contenta con este destino! 

Un besoo a todos y ya nos iremos conociendo :)

Hola 

Me llamó Alba y hace apenas unos días me dieron plaza para irme a la universidad de Kazimieras en Vilniuus!! Voy con una amiga que tambien estudia Publicidad y RRPP En Pontevedra.

Estamos un poco pérdidas y cualquier info es útil jajaja Además, aún no tenemos alojamiento ni nada preparado.

En principio tenemos plaza Lara el primer cuatri pero podemos ampliar.

saludooos

Holaa, yo soy Fran de Las Palmas de Gran Canaria y estudio Economía. Acaban de darme la plaza para Vilnius y todavía no tengo nada claro en relación al alojamiento y demás. 

Un saludo

Buenas a todos,

Me llamo Hugo y estudio economía + economía financiera y actuarial en la urjc de Madrid, en principio estaré el primer cuatri en la vilnius universitetas, no se si alguien irá a la misma, si es así avisad.

En cuanto al alojamiento también me han hablado bien de la resi sauletekio 39. Estaremos en contacto para mas cosas. Esperemos pasar un buen erasmus!!!!

Un saludo.

Hola muy buenas a todos, tengo 23 años,estudio ADE, vengo de Las Palmas de G.C  y me voy a vilnius con ganas de pasarmelo genial y conocer gente nueva. Por cierto si hay algun grupo hecho metedme. 

Hola! Me llamo Teresa, estudio Magisterio en Zaragoza y el año que viene voy todo el año a Vilnius a Lithuanian University of Educational Sciences.

buenass!!

Me llamo fran, soy de Alicante, y estudio ingenieria aeroespacial en la universidad de Leon. El curso que viene voy a estudiar a la VGTU durante todo el curso. Espero conoceros pronto.

Un saludoo!!

Holaa ! Me llamo Alejandro y el curso que viene estaré en Vilnius de erasmus en la universidad de Mykolo Romeris. ¿Sabeís algo de esta universidad y de las residencias?

Un saludo 

Buenas! Me llamo Leonor, estudio Industriales en la UC3M de Madrid y el año que viene voy para Vilna a estudiar en la VGTU. Acabo de recibir la plaza asique estoy bastante perdidilla, a ver si por aquí me entero de algo!

 Un saludo!

Hola! Yo soy de Zaragoza y tambien voy a Vilna el segundo cuatri del año que viene. Me gustaria informarme de resis, pisos y demas. Alguna sugerencia??

Hola, me llamo Mireya y estaré en Vilnius el curso que viene, estudié Grado en Primaria  y ahora voy de prácticas, estuve hace tiempo de vacaciones en Lituania y me encantó. Prefiero compartir piso por el tema de tener tu propia habitación. 

Un saludo

Hola!! Me llamo María y me voy a Vilnius el primer cuatri del año que viene, estudio Trabajo Social en Zaragoza, me gustaría saber si es mejor ir a un piso o a una resi porque nose muy bien que hacer!! un saludoo:)

Hola

Me llamo Brenda y el año que viene también iré de erasmus a Lituania, mi universidad es  Kazimieras Simonavičius University.

Quería saber si alguien va a ir a la misma, que vais hacer si piso o residencia..

Alguna sugerencia?

¡Un saludiño!

Hola a todos, soy Macarena y el año que viene voy a estar el curso completo en Vilna.

Soy estudiante de ADE en la universidad de Sevilla y la universidad de destino es VGTU. 

Me gustaría empezar a conocer gente, y vamos a llevar un poco del sur al norte de europa!!

Hola, me llamo Aida y me voy el curso entero a Vilnius para estudiar interpretación, canto, danza... 

Busco gente para alquilar un pisito en el centro ...o pedir sugerencias de si es mejor resi, una que no sea cárcel a poder ser. jejej 

saludiñooos

Hola a todos!

Me llamo Dani y me voy el primer semestre del año que viene a Vilnius. Soy estudiante de ingeniería industrial en Málaga y me ha tocado la universidad VGTU en Vilnius. ¿Alguien sabe si la residencia de VGTU esta bien? También me gustaría saber si es mejor un piso o una residencia y en cualquier caso que zona aconsejais. 

Un saludo.

Hola!! A mi me han hablado muy bien de la resi de Sauletekio 39, se dice que hay mucha fiesta y mucho ambiente . Asi que alli nos veremos.

Buenos días,

Soy estudiante de Ingenieria Civil en la UCO, el año que viene estaré en Vilna durante el primer cuatrimestre, despues de muchos quebraderos de cabeza por fin tengo todo solucionado. Me gustaria saber si hay un grupo de Wa como he leido para saber donde se va a quedae la gente, porque por lo que he visto las residencias son de habitaciones compartidas y tampoco me convencen demasiado.

Nos vemos por Lituania

Muy buenas!! Me llamo Paula y junto con una compañera de clase, Balma, vamos también a Vilnius de Erasmus a partir del segundo semestre. Estudiamos diseño de interiores en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Castellón y vamos a la Escuela de diseño de Vilnius. 

Nos gustaría saber si hay alguien más que va en el segundo semetre y busca alojamiento o si alguien nos puede aconsejar un poco, ya que nosotras aun no hemos encontrado nada y tampoco tenemos mucha idea si mirar una residencia, hoteles que también disponen de residencia o directamente apartamento. 

Muchas gracias!! :) 

Showing 21-40 of 42 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!