Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Vila Real 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 22 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Vila Real 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Vila Real en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Vila Real, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Vila Real o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Vila Real.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Miguel, y voy a ir de Erasmus el proximo curso 22/23 a Vila Real. Me gustaria ir conociendo gente y así informarme mucho mas.

Hola, soy Laura; yo también voy el curso que viene y quiero ir conociendo a gente. 

Buenas! Soy Lolo y estudio Ingeniería Electrónica, y estoy dudando todavía si venir aquí ya que elijo destino el día 11. Me gustaría saber si hay alguien que estudie lo mismo qie yo o alguna otra Ingeniería, para ver si saben como va el tema por allí y si son muy exigentes. Si tenéis grupo de Was también me interesaría formar parte de él, un saludo!

Hola, soy Ana y el año que viene voy el curso entero a Vila Real. Me gustaría ir conociendo a gente. Si queréis poned vuestros números de teléfono y hago un grupo de was! 

Hola! Yo también voy a ir de erasmus este 2022, me gustaría conocer gente y tambien para compartir piso:)

Hola, soy David y el año que viene voy a Vila Real el primer semestre con una amiga, me gustaria ir conociendo a gente.Un saludo.

Hola soy Cristina y el año que viene estaré el curso entero en Vila-Real, me gustaría ir conociendo a gente. Gracias!!

Hola soy Alba, estudio ADE y al año que viene estudiaré en Vila Real el curso entero. Me gustaría conocer a gente.

Hola! soy Naiara y voy en el curso 22-23 a Vila real y me gustaría conocer gente.

Hola me llamo Julia, estudio Antropología y el primer cuatrimestre estaré en la UTAD en Vila Real. Me gustaría conocer gente para compartir piso o entrar en algun grupo de wa para estar informadxs. 

Hola! Si quieres dame tu número y te meto en el grupo

Hola, una chica y yo hemos hecho grupo de wa para la gente que vamos a vila real el curso que viene. Si queréis me podeis hablar por privado y os uno al grupo.

Holaaaa, soy Ana y voy a pasar el próximo curso en Vila Real. Si tenéis grupo podéis meterme?? Muchas gracias!!

Hola! Estudiaré veterinaria en la UTAD el curso que viene, ¿tenéis grupo? ¿Me lo podríais facilitar? Gracias de antemano ?

Hola, me llamo Carlo y estoy buscando gente para compartir piso durante el primer semestre 2022/2023 (septiembre-febrero), ya que vendré a estudiar Ciencias del Deporte en UTAD.

Hola, soy Mateus y pasaré el próximo semestre en Vila Real y me encantaría muchissimo conocer gente nueva!
si hay grupos estaría muy feliz de unirme

Holaa, soy Beatriz y estudio ingeniería agronómica y voy a estar en Vila Real todo el año, si tenéis grupo para poder entrar. Gracias

Hola! El curso que viene voy a Vila Real. Podeis meterme en el grupo? Gracias :)

Showing 1-20 of 22 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!