Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Viena 2022 / 2023 (Español)


Showing 21-40 of 99 entries

1 2 3 4 5

Hola!! Soy Judit de Alicante, , si alguien no esta en el grupo que me escriba por privado y le paso el enlace que erasmusu no deja ponerlo 

Aupa, soy Jon de Bilbao, el primer cuatrimestre del año que viene voy a Viena a la Universitat Wien, hay algun grupo de whas?

Hola! Soy Nicolás y estaré en Vienna. De momento estaré el primer cuatri de 2022/2023 estudiando en FH Wien. Si alguien tiene el link del grupo que me avise porfavor. Gracias y un saludo a todos.

Hola! Soy Nicolás y estaré en Viena. De momento estaré el primer cuatri de 2022/2023 estudiando en FH Wien. Si alguien tiene el link del grupo que me avise porfavor. Gracias y un saludo a todos.

Hola!!
Me llamo Laura y soy de Barcelona, a partir de octubre estaré en Viena si alguien quiere compartir piso que me avise!!

Hola! Soy Adriana, y me voy de Erasmus el primer cuatri a la Universidad de Viena. Si alguien sabe de algun grupo y puede que me avise, porfa.

Gracias!!!

Holaa soy Diego, el curso que viene estaré de Erasmus en la Universidad de Viena durante el primer cuatrimestre en principio, si hay algún grupo avisadme porfi.

Gracais :)

Holaaa!! Soy de Zaragoza y estaré el próximo curso 2022/2023 completo en la TU de Viena como estudiante de física. Todavía no sé si estaré en piso o en residencia, ¿alguien estaría interesado en compartir piso cerca de la universidad?

Hola! Soy de la Ciudad de México. Estoy por terminar mi carrera de física en la UNAM. Estaré haciendo una estancia de investigación en la Universidad de Viena de julio a septiembre (y ojalá más). Estoy buscando cuarto/piso y obviamente amigos.

Estaré al pendiente de mis mensajes por si alguien está interesado. Igual me uno al grupo.

Saludos a todos. :)

Hola, soy Yosef y me han destinado el año que viene a Eisenstadt pero me estoy plantenado ir a Viena a vivir. Por favor si teneis algún grupo hacedlo saber.

Gracias!!

Hola!! Soy Ivan y estudio ADE en la Autónoma de Barcelona; me han asignado plaza en la WU de Viena para el curso 22/23, así que estaré de erasmus el primer semestre del curso en Viena.

Si hay algun grupo, estaría encantado de formar parte. Nos vemos en Viena gente!!!

Hola, soy Oumnia  de bcn,  el primer semestre que viene voy a estar en Viena. Si tenei grupo podeis pasarlo porfis;) 

Hola! Me llamo Carlota y me voy de erasmus a Viena en septiembre. 

¿Hay algun grupo de whats? Gracias!!!!

Holaa! Me llamo Alberto y voy a ir de erasmus el año que viene en el primer cuatrimestre y busco piso para compartir cerca del centro de Viena. Cualquiera que le falte alguien para su piso o quiera buscar conjuntamente para compartir que me hable! ?

Hola, me llamo Andrea su de Cuenca y estudio educación primaria. El segundo cuatrimestre estudiaré en Viena y me encantaría que me metierais en algún grupo si lo hay, muchas gracias!!!

Hola! Soy Pedro y estudio arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia. Estaré en la Technische Universität de Viena todo el curso 2022-2023 :)

Hola! Me llamo Aina y me voy a Vienna de erasmus (en la BOKU) el segundo semestre del año que viene. Si hay algun grupo de whats o algo me gustaría entrar, porqué voy un poco perdida. Muchas gracias! :)

Hola! Soy Vanesa y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad San Jorge en Zaragoza. Al año que viene estaré en Viena en la FH Wien University y me gustaría conocer a gente. Si alguien sabe si hay algún grupo y puede meterme se lo agradeceria! :)

Hola, Soy Paula y ire a Viena de erasmus en el segundo cuatri de 2022-2023! Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la EUSA, en la universidad de Sevilla y en viena estare en la FH Wien

Si sabeis de algun grupo de whastapp o telegram estaria super agardecida de entrar que no conozco a nadie :)

Buenas a todos! Soy Carmen y me voy el primer cuatrimestre de Erasmus a la BOKU de Viena. Si sabéis de algún grupo de telegram o whats me gustaría entrar. Muchas gracias! ☺️

Showing 21-40 of 99 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!