Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Viena 2014 / 2015 (Español)


Showing 61-80 of 94 entries

1 2 3 4 5

Diana yo también voy a ir a BOKU!Soy de Pamplona y como Carmen voy a Base 19 West :) ya nos veremos por alliii!!

Hola Carolina! Encantada de conocerte!! :) Tu qué vas a estudiar??

Hola chicos, ¿Sabeis cuándo nos dan la beca erasmus? si es un x% antes y otro despúes o te lo dan cuando vuelvas?

Pues la beca del ministerio sé que es un pago único, lo que no sé es cuando lo dan, si antes durante o despues de la estancia.

Hola! Yo soy de la Universidad Autónoma de Madrid, de Bioquímica y llego el 18 de septiembre a Simmeringer, hay alguien más en esa residencia?

Hola chicos , alguien estará por la Molke, antes del 5 de septiembre, necesito que me recojan la llave, por favor!

Hola a todos! 

Yo igual que Adrián necesito que alguien me recoja la llave de la residencia de MOLKE. Llego a Viena el dia 18 de septiembre, asi que si hay alguien por ahí que fuera tan amable de hacerme este favor!! 

GRACIAS

Hola Adrián! Yo llego a la Molke el 3 de Septiembre. Puedo recogerte la llave. ¿Imagino que será simplemente pedirla en cosergería no? ¿Cuando llegas exctamente para dártela? Carolina, también puedo recogerte la llave obviamente. Veo que por gente no será! ;) 

Yo llego el día 4 a Molke tambien, así que si hace falta cogerla no tengo ningún problema

Yo llego el dia 2 de septiembre a Molke, asi que tambien podría recogerla. A mi me la va a recoger una chica de la universidad que me han asignado, asi que incluso podria pedir que recogiera alguna llave mas de quien lo necesite

Pensaba que iba a ser el primero en llegar y lo veía negro para recoger la llave! Jaja. Te he enviado un mensaje privado Nacho!

Buenas!

Soy Diana y estudio humanidades en la UAH. Tengo un problema bastante serio con el alojamiento.

Empecé buscando alojamiento en habitaciones de pisos compartidos, pero la mayor parte de ellos no me contestaban, otros sólo alquilaban su habitación hasta septiembre-octubre, y una me pedía que enviara 1100€ antes de ir.

He buscado en todas las residencias y están todas sin plazas.

Ahora mismo tengo hasta el vuelo reservado, y no sé dónde vivir. ¿Alguien puede ayudarme?

Buenas Diana, yo soy tu y me metería en algún grupo de Face de erasmus de Viena, que yo estoy metido en algunos y la gente ofrece pisos y habitaciones para compartir.

Buena suerte!

Hola!

Voy a ir a Tigergasse ya el día 1 de septiembre. ¿Alguien andará ya por ahí sobre esas fechas?

Hola a todos, mi monbre es miguel

Y el dia 26/09/2014 nos vamos de turismo por viena solo tenemos un dia para verla,sabeis de alguien que se quiera hacernos de guia por la city, 

su tiempo le sera remunerado..

un abrazo

Muchas gracias, Javier, de momento tengo alojamiento hasta el 1 de octubre, para buscar allí piso =)

Hace mucho que no me meto aquí... yo he llegado hoy a la molke, si alguien necesita algo podeis contactar conmigo sin problemas, no me importa ir a recoger las llaves. 

Hola chicos! Soy Ana, tengo 22 años y voy a la Universidad de Alcalá. Yo también voy en septiembre a Viena para cursar mi último año de carrera. 

La OEAD me ha concedido la residencia Tigergasse y me gustaría preguntaros si vosotros sabéis si los gastos de luz, calefacción, etc... están incluidos en la renta mensual. Yo pensaba que sí, pero al leer el contrato de la residencia hay un apartado que explica que estos gastos se pagan aparte o algo así... Por eso, no me aclaro mucho.

¿Podríaias informarme vosotros?

Gracias de antemano! Nos vemos por Viena!

Hola!!! Yo acabo de aterrizar en la BASE11, asi que si alguien necesita ayuda o información o lo que sea, que contacte conmigo sin problema.

Hola!yo acabo de llegar ahora a la Molke, asi que los que ya esteis por aqui a ver si os conozco!estoy en la habitacion 5096. Si necesitais que os recoja llaves o algo tambien puedo ir, porque tengo que ir a la oficina si o si ;)

Showing 61-80 of 94 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!