Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Verona 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 44 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Verona 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Verona en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Verona, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Verona o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Verona.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Alba, tengo 21 años y estudio Conservación y restauración en Granada. El curso que viene estaré de Erasmus en Verona, quién estará por allí?

Hola! Soy Carlota, tengo 19 años y en septiembre iré de Erasmus a Verona, un semestre. Estudio psicología en Barcelona!

Hola! Soy Carlota, tengo 19 años y en septiembre iré de Erasmus a Verona, un semestre. Estudio psicología en Barcelona!

Hola!!!! Soy Agus, tengo 20 años y estudio Inteligencia y Analítica de Negocios en Valencia. El año que viene estaré de Erasmus en Verona, por si quereís que hagamos grupo o algo, y nos vamos conociendo ;))

Hola!! Me llamo Jordi y estudio Ciencias Políticas en Barcelona. Yo también estaré en Verona durante el 1er semestre :)

Hola soy Irene, estudio ade y fyco en la universidad de Cádiz. Hay gente que está haciendo grupos para hablar me parece buena idea

Hola soy Andrea y estudio Derecho y Criminología en Madrid. El primer cuatrimestre del próximo año estaré de Erasmus en Verona. 

Me parece fenomenal lo del grupo para ir conociendonos!

Hola, si ya habéis hecho el grupo me gustaría meterme. Yo también me voy a verona el primer semestre del curso que viene. Estodio psicología en Almería. 

Hola, a mi tambien me gustaria meterme, yo me voy a Verona el año que viene, estudio Derecho .

holaa! me podéis meter a mi también? voy el primer cuatri :)

Buenas!! Mi nombre es Luis Riesgo, estudio Economía en Valladolid y el curso que viene (2022-2023) estaré de Erasmus en Verona.

Me gustaría ir poniéndome en contacto con gente que vaya a ir, para resolver posibles dudas e ir mirando alojamiento (aún no sé si piso o residencia).

un saludo!!

Hola! Me llamo Maddi Ordoki y estudio turismo en la universidad de Deusto en San Sebastián (País Vasco). El primer semestre del curso que viene estaré en Verona y me gustaría conocer a gente. Y si ya habéis hecho un grupo o algo me gustaría meterme :)

Eskerrik asko!!

Holaa!! Me llamo Pablo, estudio Lenguas Modernas en Granada. El curso que viene estaré en Verona, me gustaría conocer gente y buscar alojamiento. 

Si hay un grupo o algo me gustaría entrar. Un saludo!

Hola, soy Luis y estudio Derecho y Ade. El año que viene estaré de Erasmus en Verona durante todo el año. Si tenéis algun grupo o algo me gustaría entrar!

Este es el enlace a un grupo ya hecho! No sé si habrá mas, pero aquí estamos bastantes. https://linktr.ee/YCT_ERASMUS_ITALIA

Hola! Me llamo Leire y el año que viene estare de erasmus en Verona el primer semestre. Estudio enfermería en Zaragoza! 

Buenas, me llamo Diego y el próximo año voy a estudiar en Verona Economía. Estoy buscando compañeros de piso, informacion de la ciudad, grupos de españoles... 

Holaa diego, me llamo Cristina, yo también voy el próximo año a estudiar a Verona desde septiembre, si quieres podemos ir haciendo un grupo con gente de este foro y así nos ayudamos a buscar piso y hacemos un grupo de españoles para cuando vayamos. 

Alguien sabe si aparte del grupo que existe de Italia, hay alguno para los que van a la ciudad de Verona, graciasss

Showing 1-20 of 44 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!