Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Venecia 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-40 of 40 entries

1 2

Hola! Soy Lydia y este año estoy terminando el grado en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y el año que viene voy a hacer un máster de derechos humanos en el Global Campus of Human Rights en Venecia! 

Hola! Soy Carmen, una chica española de 19 años que estudia en la Universidad Autónoma de Madrid el grado en estudios internacionales. El próximo curso haré tercero de carrera en la Universidad de Ca Foscari, Venecia. Estoy buscando alojamiento para compartir con otros estudiantes a buen precio. Me gustaría conocer a gente nueva que vaya a vivir esta experiencia y que esté en la misma situación que yo para buscar piso juntos!

Hola! Soy Lian y este año pasado acabé el grado de Relaciones Internacionales en la UCM. El próximo curso haré un máster de Derechos Humanos y durante el primer cuatri estaré en el Global Campus of Human Rights en Lido, Venecia ?

Hola!! Soy Paloma, y vivo en Madrid. Estudio en ESIC Business and Marketing School.

El año que viene voy a estudiar a la Universidad Ca' Foscari Administracion y Dirección de Empresas. Estaré todo el año!!

hola! Soy Alejandro y estudio Ingeniería de Diseño Industrial en la UPV de Valencia y el año que viene estaré estudiando en la IUAV de Venecia.

¡Hola! Me llamo Mireia y estudiaré Filología Hispánica en Venecia. No conozco a nadie y estaría genial hacerlo antes de ir de ERASMUS.

Hola soy Alberto, estudié en Venezia, vivo muy cerca y la conozco muy bien, hice dos erasmus en España así que me defiendo con el idioma, si queréis informaciónes sobre la ciudad, praticar el idioma o por cualquier cosa podéis escribirme sin problema, que me encanta hablar español y si puedo ayudar me alegro 

Hola !! Soy Adriana, estudio Lenguas Modernas en Las Palmas de Gran Canaria y el curso que viene lo haré en la Universidad Ca' foscari de Venecia.

Hola! Soy Nuria, estudio humanidades en la UPF (Barcelona) y el curso que viene estaré en Ca Foscari.

Hola, soy un chico que está en Venecia jugando a Futbol sala, me gustaría conocer a gente de españa que esté por aquí para salir y demás!!! para quedadas y ese tipo de cosas!!

Hola, soy un chico que está en Venecia jugando a Futbol sala, me gustaría conocer a gente de españa que esté por aquí para salir y demás!!! para quedadas y ese tipo de cosas!!

Hola Soy Olivia!

Estudio bellas Artes en la UCM y este curso estare de erasmus en venecia en la Academia de Bellas Artes. 

Todavia no tengo piso asique si alguno esta en búsqueda también o sabe de algo que se pomga en contacto conmigo y asi ya nos conocemos! 

:)

Hola, soy Andrea y estudio estetica y belleza. Ire a hacer prácticas al lado de la universidad Ca' Foscari. Yo tambien busco piso ( abril- junio 2022)

Hola,

Me llamo Hongwei y soy chino. Iré a Venecia a estudiar el español como estudiante de intercambio. Busco piso ( enero/febrero- junio 2022) y me alegro de hacer amigos con vosotros. 

Hola,
Yo estoy de Erasmus 2021/2022 en Bologna pero voy a ir en navidad a Venecia y estoy buscando gente que conocer y ver la ciudad.

Hola, a alguien le apetece tomar algo el domingo en Venezia? 

Hablo italiano también si queréis practicar

Hola! Mi amiga y yo acabamos de llegar a venecia estamos viviendo en Mestre, hay algun grupo de watsapp de estudantes españoles o internacionales para hacer planes? Nos gustaría saber por que estamos viendo la ciudad un poco muerta.

Hola Ana, de momento aún hay restricciones por el covid por ejemplo las discotecas están cerradas hasta el 11 de febrero, luego abren y hay eventos erasmus en el Anda (hostel) en Mestre por ejemplo.

puedes entrar en el grupo de esn en feissssbuk (no me deja escribirlo bien) ellos hacen eventos, o si queréis tomar algo por Venecia yo siempre estoy entre la semana, el finde a menudo vuelvo al pueblo.

espero que podéis disfrutar 

Hola buenass,

somos un grupo de 14 personas de Erasmus en Genova y estamos de viaje el finde en Venezia, sabeis donde se sale hoy?? si se hace algo??

Showing 21-40 of 40 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!