Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Venecia 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-26 of 26 entries

1 2

Hola! Soy Andreu, soy de Barcelona y estudio Periodismo y Humanidades en la Universitat Pompeu Fabra. Estaré en la Ca'Foscari de septiembre a diciembre. Estoy buscando pisos de estudiantes para compartir, a pesar de que encontrar solamente por 4 meses no sé si es fácil...

Hola, soy Alberto, soy italiano y estudio en Padova, estoy haciendo un master en ciencias naturales, pero vivo muy cerca de Venezia y conozco muy bien la ciudad. Me gustaria conocer españoles para praticar el idioma y obviamente si tenéis dudas de italiano o queréis informaciones sobre la ciudad estoy para esto :)

Hola! Soy Andrea de Madrid y voy a estudiar en la ca Foscari el primer cuatri!

Hola!! Soy Celia, me voy de Erasmus el curso que viene a Venecia y era por si alguien va a dejar su habitación o me puede echar una mano con el tema alojamiento.

Me gustaría una habitación individual y a ser posible en el centro (osea, no Mestre) pero estoy abierta a otrasopciones. Si alguien sabe de algo, pues le estaría agradecidísima :) :) 

Gracias!

Hola Celia !! Me llamo María y soy de Sevilla. Este curso me fui de Erasmus a Venecia durante el primer cuatri y me quedé en un piso en Venecia (centro), si te interesa puedo intentar ponerte en contacto con el casero del piso y preguntarle cualquier cuestión, tú me avisas con lo que sea, bye preciosaa !!

Maria, estoy interesada en ese contacto si aún lo tienes! Soy Montse de Chile y estaré en Venecia el semestre que viene.

Gracias!!

Showing 21-26 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!