Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Venecia 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 26 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Venecia 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Venecia en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Venecia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Venecia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Venecia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy de alicante voy a estudiar arte en el IUAV de Venecia.

Hola soy miguel y estudio arquitectura, estaré en Venecia de Septiembre a Junio

Hola soy Judit y voy a estudiar bellas artes en la accademia di arti di Venezia el primer cuatri

Hola, soy Laia de Barcelona y voy a estudiar ADE y turismo en la universidad ca' foscari de Venecia el primer semestre

Hola! Soy Borja, estudiante de arquitectura de Sevilla, y el año que viene voy para la IUAV el año entero. Alguno que me ayude o tenga algo relativo al plan de estudios etc. Mi italiano está muy verde todavía jaja

Hola :) Soy Claudia, estudiante de Derecho y ADE en Madrid. Estaré estudiando en la Foscari de Venecia el primer cuatrimestre de 2018/2019.

Hola!! Soy Jose y estudio arquitectura en la ETSAM de Madrid.El año que viene estaré todo el año en la IUAV.

Hola soy Paula y estudio Arquitectura en la ETSAM, el año que viene estaré todo el año en la IUAV. Aparte de Jose y yo vienen tres más.

Buenas, soy Jorge y estudio Historia en la Universidad de Oviedo. El año que viene estudiaré el curso completo en Venecia. Si a alguien le interesa buscar piso pars compartir yo estoy dispuesto!

Hola soy Alfonso, estudio Arquitectura en la UAH. El año que viene estaré estudiando en la IUAV el primer cuatrimestre (2018/2019) si alguien quiere compartir piso yo estoy dispuesto!!

Holaaa, soy Nathalie y estudio Ade + Turismo en Barcelona. El año que viene estaré estudiando en la Universidad de Foscari en Venecia el primer semestre. Estoy buscando un piso para compartir :)

Hola !! Soy Antonio y estudio Marketing en ESIC. El año que viene lo pasaré en Venecia para estudiar en la Università C´a Foscari. Busco piso para compartir con alguien :) Tengo 21 años y soy muy sociable. Manejo el italiano básico. Un saludo !!

Hola, soy Rocio.

Soy inglesa pero también soy media española y media nigeriana. Tengo 20 años y estudio Español e Italiano en la Universidad de Reading. En septiembre estaré estudiando en la Universidad de Ca’ Foscari  en Venecia por el primer semestre.

Estoy buscando un piso para compartir, soy muy sociable y simpática y me encantaría conoceros :)

Buenas! Soy Jose. Voy el curso que viene a estudiar en la universidad IUAV de Venecia.

Hoola! Soy Clara, y el año que viene estaré estudiando Arquitectura en la IUAV de Venecia el segundo cuatri.

Hola!! Soy Inés, soy de Barcelona y estudio diseño. El primer cuatri estaré en la IUAV!

Una compañera y yo buscamos piso, residencia, etc. :)

Hola a todas y todos, soy María y soy estudiante de diseño de moda en Sevilla. El primer cuatri del curso que viene estaré en la IUAV de Venecia.

Iré allí junto con un compañero y estamos buscando alojamiento, en caso de ser piso buscamos más compañeros.

Hola! Soy Alberto, estudio ADE en Madrid, el año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en la universidad Ca'Foscari. 

Busco gente que alquile mi piso en el segundo cuatrimestre ya que muchos solo se alquilan el curso completo!

Showing 1-20 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!