Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Valparaíso 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 41 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Valparaíso 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Valparaíso en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Valparaíso, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Valparaíso o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Valparaíso.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Mi nombre es Sheila, y en febrero voy a estudiar en la Federico Santa Maria junto con otra amiga española. Nos vamos a alojar en hostels en principio, pero querriamos conocer más gente que vaya a Valpo en 2016.

Un saludo! Ya queda poco!

Hola!, soy celia y tambien en febrero voy a Valparaiso a estudiar Psicología, busco alojamiento, ¿alguien para compartir piso? Nos vemos en alli :)

Buenas! Soy Álvaro y también estudiaré en Valparaíso durante el primer semestre de 2016, estudiaré Ingeniería Civil mecánica. Ando en busca de alojamiento y gente con quien compartir piso. Álvaro Perales, soy de San Sebastián. Vi Face
Un saludo.

Hola! Mi nombre es Jon y iré a Valparaiso en Febrero con una amiga. Estudiaremos en la Universidad de Valparaiso. Estaríamos interesados también en conseguir alojamiento o conocer gente para compartir piso.

Un saludo y nos vemos pronto!

Hola, mi nombre es Juan Pablo, estudiaré en la PUCV, llego el 21 de febrero, busco alguien para compartir piso, cualquier cosa me escriben por acá.

Un saludo!

Soy un chico de 24 años que voy a estudiar en la universidad pontificia de valparaiso. Voy el 8 de febrero a santiago y me gustaria viajar antes de empezar el curso. Mi intencion es quedarme hasta finales de agosto y viajar de julio hasta finales de agosto. Tambien quiero conocer gente que este interesada en viajar y alojarse en valparaiso

Perfecto Andoni... Ya habremos varios interesados en compartir piso!

Un Saludo

Hola soy Consuelo, junto con mi marido (el es de Polonia) vamos a Valparaíso el 10 de febrero por una pasantía. Estamos buscando conocer gente alli y también buscamos alojamiento, nos gustaria compartir piso. A los que estén interesados pueden contactarse conmigo.

Holaa! Yo soy Lorea, tengo 22 años y tambien voy a Valparaiso! No busco piso porque me lo busca una organización de la universidad, voy a la PUCV a estudiar magisterio infantil. Viajo a Santiago la noche del 21 de febrero, si alguien va ese dia que me avisee ;)

Veo que somos muchos de E.H., nos veemos! Por cierto hay un grupo de wasap de gente de aqui que vamos a chile... si podeis poneros en contacto conmigo y os metemos. Un saludoo! 

Hola, una pregunta ¿Cómo habeis obtenido el visado de estudiante desde España? es que me estoy volviendo loca.. Ayúdenme! gracias :)

Hola!!

Soy Maximilian, tengo 25 años y soy de Alemania. Estoy buscando gente chévere y una habitación a partir de febrero. A los que estén interesados pueden contactarse conmigo :)

Hola! Soy Yolanda, de Navarra, tengo 25 años y este cuatrimestre tambien voy a valparaiso. Veo que estamos bastantes del norte! Yo voy a la Universidad Tecnica Federico Santa María. También ando mirando alojamiento, así que si alguien está interesado que me avise!

Hola, soy David, 22 años, Cantabria (España). Llevo es Valparaíso desde Julio de 2015 y me quedó hasta Agosto de 2016. Estudio en la PUCV, aunque ahora estoy aprovechando el verano para viajar y conocer América (si a alguien le interesa le puedo pasar mi blog, donde voy escribiendo sobre mi experiencia por aquí).

Veo que muchos estáis buscando alojamiento, Os voy a dejar caer que yo el primer semestre he estado viviendo en aquí

https://youtu.be/CBgMYAZUROo

Y tengo claro que quiero pasar aquí el resto de mi estancia en Valparaíso.

Durante el curso se convierte en una casa de estudiantes, y he de decir que venir a Gaviotines es la mejor decisión que he tomado al venir a Valparaíso.  Acabamos viviendo todos como una gran familia y el ambiente (multicultural: Chile, España, Brasil, Alemania, Bélgica...) no ha podido ser mejor. 

Si alguien quiere saber un poco más, no dude en preguntar! 

Ah, por cierto, el semestre pasado también tuvimos un super-grupo de waasap con gente que venía a Valpo. Si queréis meterme, os podré ayudar respecto a dudas que tengáis. Un saludo!

Buenas gente! Viajo a valparaiso en agosto para hacer un semestre. Si alguien viaja también estoy encantado de conocerlo!

A disfrutar!

Hola soy Sergio, Estudiante Terapia occupational y me han dado la beca para Estudiar en Pontificia universidad catolica de Valparaiso en agosto. Busco conocer gente que también vaya. hablarme por privado :)

Hola, soy María, estudiante de fisioterapia y voy a la universidad católica pontificia de valparaiso a finales de julio durante el primer semestre. Encantada de conocer a gente que vaya a Valpo y en especial a mi universidad. Un saludo

Hola, soy aitor, estudio finanzas y seguros en bilbao y en el curso 2016/2017 voy a ir con una compañera de mi uni a la Pontificia universidad católica de valparaiso de julio a diciembre. Me gustaria conocer a gente que vaya a ir a valparaiso para estar en contacto y hacer o entrar en algun grupo de wasaap Un saludo!

Showing 1-20 of 41 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!