Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Valparaíso 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-19 of 19 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Valparaíso 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Valparaíso en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Valparaíso, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Valparaíso o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Valparaíso.

Livin' la vida Erasmus!

Me piro para ese curso a la federico santa maria.....quién va tanbién para chile?

yo voy a valparaiso

Yo voy a finales de julio y además también al federico santa maria!

Alguién va a la católica de Valparaiso en marzo de 2014??

Yo voy a la católica de Valparaíso en esas fechas

Holaa!! yo voy para la católica de Valparaiso

A qué facultad vas?

Yo voy para la pontificia universidad catolica de valparaíso, es más ya me encuentro aquí en la ciudad. Mi estancia es para el primer semestre, que comienza ahora en Marzo. Alguno tiene donde quedarse ya? Yo voy a la facultad de ciencias del mar. 

hola, yo llegare ahí el proximo finde el día 22. Pero aún no tengo alojamiento, vosotros ya teneis? yo voy a la universidad catolica y pontifica de Valparaiso 

Buenas!! yo sí. estoy alojada en una "residencia-casa de estudiantes" en cerro Alegre! yo ya me encuentro aquí, puedo ayudarte si quieres a buscar algo! :) Son unos cuantos los que están buscando casa todavía y podemos ir mirando. La universidad me ha dejado un poster con un monton de información sobre alojamientos y con sus precios y todo!! 

Hola Bárbara, yo mas o menos ya he encontrado alojamiento en una casa compartirda, llegaré ahí el sabado 22. Y si que me gustaría reunirme con más gente para ir conociendo a alguien. Yo la primera semana estare viviendo en el cerro de los Placeres.

A que universidad vais?

Un saludo.

Yo voy a la pontificia universidad católica de valparaíso, a estudiar ciencias del mar, tu?. Pues sí que yo tampoco conozco a nadie todavía. Las otras chicas también llegan por esas fechas, por el 20 o así, asi que este fin de semana ya nos iremos conociendo todos!! :D 

yo llego este sabado, supongo que sobre el mediodía ya estaré por Valparaiso. Tu como has hecho para ir de Santiago de Chile a Valparaiso? me han dicho que hay un bus.

Yo estudio magisterio de educación primaria.

Un saludo.

De santiago de chile a valparaíso tienes que ir con un bus, que sale de santiago. Luego dura una hora o así hasta llegar aquí, lo tienes que coger en la terminal de buses de santiago de Chile. Creo que hay un bus del aeropuerto a esa terminal, pero no estoy segura, porque yo pase primero un tiempo en santiago y no cogí bus. Pero puedes preguntar cuando llegues. Un consejo; no te vayas nunca con algun taxi que va por si solo, es mejor siempre ir a los puestos del aeropuerto y ahí preguntar toda la información necesaria.

Del aeropuerto de Santiago vas en bus a la estación pajaritos y ya de ahí coges otro bus que ya vienes a la terminal de valparaiso. 

hola gente, resulta que yo estudio arquitectura en la politecníca de Madrid y me han concedido un magalhaes para estudiar en la universidad Federico Santa Maria, yo ire para alli para el proximo semestre, que creo que empieza a finales de julio, aunque posiblemente esté por alli unas semanas antes, me podriais informar de como es la vida alli, los sitios donde os alojeis, y las mejores zonas para salir y pasarlo bién??? mi idea es a parte de ir a estudiar y conocer gente nueva,  conocer Chile y hacer escursiones por el país, y si es posible que podamos hacer una peña de españoles en Valparaiso - Viña del Mar para hacer de nuestra estancia alli algo inolvidable, un saludo y suerte en todo

hola!!!!!! soy marjory de barcelona( Mollet del valles)

 Me voy a estudiar a chile( valparaiso) pero en la universidad andres bello que esta la sede en viña del mar, estudiaré alli trabajo social el primer semestre, es decir, julio a diciembre.  me lo voy sola y estoy algo nerviosa la verdad, ya que es muy lejor y no conozco absolutamente a nadie, eso si, con ganas de exprimir al máximo esta increible experiencia.

hay alguien que vaya a esa universidad o por esas fechas?

graciasssss

Hola a Todos!!

si andas en busca de  Alojamiento, les cuento que nosotros arrendamos Piezas, con 3 comidas al día, (desayuno, almuerzo y once), Lavanderia, Wifi, entrada independiente, buen ambiente, plan Viña, a 15 minutos de Valpo, cercano a Playas, Centros comerciales, Universidades: Andres Bello, UDLA, U.Valparaiso, Adolfo Ibañez, U.Catolica.

Locomocion a Pasos!!

Saludos y Bienvenidos Todos!

Showing 1-19 of 19 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!