Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Valencia 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-15 of 15 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Valencia 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Valencia en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Valencia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Valencia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Valencia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Me llamo Camila, soy argentina y estoy estudiando en la Universidad Jean Monnet en Saint Etienne, Francia. Me mudo a Valencia en septiembre para hacer un erasmus en la UCV. Busco amigos y posibles compañeros de piso!! No duden en contactarme :)

Hola! Soy estudiante de la Universidad de Oviedo, me voy un cuatrimestre a la Universidad de Valencia y estoy buscando posibles compañeros/as de piso. Sí estáis en la misma situación no dudéis en escribirme. 

Hola! Soy estudiante de la Universidad de Valencia y me voy de Erasmus el primer cuatrimestre con mi compañera de piso por lo que dejamos libre 2 habitaciones durante esos meses. No dudéis en escribirme para más información.

Hola! Soy estudiante de la universidad CEU Cardenal Herrera y me voy de Erasmus el primer cuatri del curso 21-22. Dejo mi habitación libre de septiembre a enero, si alguien está interesado no dudar en escribirme para más info! 

Hola chicos!

Me llamo Jone y soy de Gipuzkoa. El proximo semestre estare en Valencia con el programa de movilidad de SICUE. Me gustaria conocer gente y encontrar piso para compartir. 

Muchas gracias!

¡Hola! Somos un grupo de 3 estudiantes de ingeniería que vamos a Alemania de Erasmus en el primer semestre y estamos buscando un grupo para ocupar nuestro increíble piso de agosto / septiembre a enero. El piso es estupendo, situado en avenida Blasco Ibañez (a 5 min de universidades), salón muy amplio, dos baños completos, terraza gigante, smart TV, lavadora, lavavajillas... Si queréis ver las fotos y hacer una visita abajo os dejo mi num. Si vienes a Valencia en el primer semestre, no dudes en contactar conmigo :)

Hola! Soy estudiante en Bélgica y me voy de Erasmus en la UCV, durante el primer semestre! Busco un piso o amigos/as. No dudéis por contactarme :) 

Gracias!

Hola estoy buscando compañeros de piso para septiempre en Valecia. Voy a estar ahi de SICUE hasta febrero. Escribidme si estais en la misma situacion que yo!!

¿Buscas alojamiento en Valencia? Encuentra tu vivienda ideal en Erasmusu y reserva tu habitación online de manera fácil, sencilla y segura desde aquí

BUENAS TARDES,

ME GUSTARÍA CONOCER LA TARIFA QUE SE INCLUYE EN EL PRIMER PAGO DE CUALQUIER ALOJAMIENTO.

Hola! Soy estudiante de Copenhagen aquí en Valencia en un intercambio hasta febrero. Busco amigos y compañeros de piso :) Si queréis reunirse avísame.

Gracias 

Hola! Yo soy Maite, española y este curso hago un SICUE en Valencia, en la UV (campus Tarongers) y me gustaría conocer gente.

Hola, como estan voy a estudiar en la ESAT de valencia, llegaria en octubre quisiera conocer personas. 

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!