Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Valencia 2017 / 2018 (Español)


Showing 21-26 of 26 entries

1 2

Hola a todos! 

Me llamo Katherine, tengo 21 años y  vivo en Milan. Voy a estudiar Enfermeria durante el segundo semestre en la Universidad de Valencia y estaba enteresada en encontrar alguien para aquilar un piso juntos. No tengo particulares exigencias, hablo italiano, español y ingles pero me gustaria entretenerme con diferentes culturas ! 

Contactenme sin ningun problema :)

Hola a todos, estoy buscando un piso en Valencia en la zona de la estación del norte o de la plaza de España, esta bien tambien una zona  central. Estaré en Valencia en septiembre como exchange student. quisiera  compartir el piso con gente muy divertida y en el fin de semana me gustaria viajar por la España. Me encanta cocinar y estudio económicas 

Hola a todos. 

Soy Stefan de Rumania. Estudiaré el primer año del master en el Conservatorio Superior Joaquin Rodrigo. Aun estoy buscando habitacion y si me podeis exhar un mano les estaré agradecido. 

Soy estudiante de enfermería en la Universidad Católica de Valencia y me gustaría ayudar a algún estudiante en caso que necesite  algo.

Hola, soy Eduardo y voy a estudiar un master de ingeniería en la UPV. Me gustaría conocer gente nueva que sea animada y sociable, preferiblemente gente extrangera que venga de Erasmus.

Soy un chico sociable, divertido y con ganas de fiesta y de conocer lugares nuevos. Si teneis algún grupo de gente que vaya para valencia me gustaria que me enviaran un mensaje y yo les daría mi número sin problema. UN SALUDO :D

Buenas tardes!! Soy Filipe Santos de Porto, Portugal, Y este año voy a estar de Erasmus Practicas en Valencia.

Showing 21-26 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!