Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Valencia 2012 / 2013 (Español)


Showing 61-67 of 67 entries

1 2 3 4

Hola! soy una chica italiana y busco 2 compaéras/os para encontrar y alquilar un piso juntos desde febrero :) busco piso de 3 habitaciones en zona blasco ibañez, av. Cardenal benlloch, av, aragón y mestalla. Queria vivir con gente joven, con gana de conocer gente de todo el mundo, de salir de fiesta y que quiera formar casi como una familia en el piso. No quiero fantasmas que se queden todo el tiempo en la habitacion :). Si alguna/o esta interesado se ponga en contacto conmigo :)

Hola!

soy Giacomo, y estudio ingenieria en la "Università degli Studi di Napoli"....hay alguien que se vaya o que esté de Erasmus en la "Universitat Politecnica de Valencia"? tambien me gustaria conocer a gente (en particular a españoles) para quedar cuando llegue en febrero! un abrazo :)

hi there! 

im renting my house in Blasco Ibanez avenue, next to the universities! (UPV AND UV).

Check out the add on my profile and if you like it, send me a missage!

thanks and welcome to Valencia!

Hola a todos y todas,

He encontrado una app para Android y iPhone para conocer un poco mejor Valencia. Es una guía de Valencia y se llama: Love Valencia. y es gratis!

Está en Google Play y App Store, en español, inglés e italiano; y lo mejor es que es GRATIS!

Espero que os sirva y que disfruteis de la ciudad.

Hola soy una chica italiana y busco un habitacion single en un piso cerca el barrio Benimaclet desde enero hasta julio! Tambien busco chicos/as   erasmus quien ir a valencia en enero así que tal vez intentamos juntos. Yo voy a empezar las clases en Upv. Espero en vuestra  respuesta! Muchas gracias! =)

Hola a todos!

Soy Lukas de Polonia. Actualmente estoy estudiando en la Universidad Tecnológica de Wroclaw y desde febrero me voy a estudiar Ingeniería Mecánica de la Universidad Politécnica de Valencia. Hablo Inglés, Alemán, Francés y Español - por ahora sólo un poco :) No puedo esperar un intercambio y conocer gente nueva. Por el momento estoy buscando un apartamento y compañeros agradable para compartir el piso :)


Se alquila habitación para estudiante en Benimaclet. El piso es de 3 habitaciones, esta al lado de la parada de tranvía.

Piso completamente amueblado,son 3 habitaciones, 1 comedor, 1 cocina, balcón y 1 baño. Dispone de Internet, TV, DVD, calefacción, teléfono, ventiladores, puerta blindada, ascensor, ect.

Actualmente viven dos chicas, sería desde Marzo hasta Julio. El precio son 134€ más luz y agua al mes, se busca a una persona responsable y limpia, y se garantiza buen ambiente para el estudio.

llamar al movil: seis cinco tres, nueve tres uno, tres cero ocho

Hola!! Soy Giacomo, un chico italiano.. mañana me voy de Erasmus a Vlc, y busco un piso que estè bien, con un cuarto luminoso, en zona Aragòn/Amistat.. prefiero compis jovenes y españoles ;) Grazie!!

Showing 61-67 of 67 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!