Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Vaasa 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-7 of 7 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Vaasa 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Vaasa en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Vaasa, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Vaasa o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Vaasa.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas a todos!

Soy Rodrigo, estudiante de Sistemas de Comunicaciones en la UC3M y me concedieron una beca Erasmus para el curso completo en Vaasan Yliopisto.

Vamos a empezar a mover esto, ver cuantos somos y nos ponemos en contacto!!

Un saludo ;)

Buenas!! Ya es hora de mover un poco esto sí. Yo también tengo beca Erasmus en la universidad de Vaasa, ¿tenéis alojamiento ya? ¿Cuando tenéis el vuelo? Vamos a ir montando un grupito o algo :)

Hola, buenas a todos!

Soy Pol, estudiante de Ingeniería Electrónica en la Universidad de Lleida y me han concedido la beca Erasmus para ir a Vaasa en el próximo curso . Yo voy a la Vaasan Ammattikorkeakoulu. Tema alojamiento estoy esperando la respuesta de la página voas.fi para ir o no a unos apartamentos llamados Linna. 

Un saludo!

Hola a todos!!!

Estudio Ingeniería Eléctrica en la Universidad Politécnica de Valencia.

Me han concedido la beca Erasmus para realizar el segundo semestre en Novia University of Applied Sciences.

Estoy buscando alojamiento a partir de febrero.

Hola a todos! Yo soy Anca y estoy estudiando Enfermeria en Lleida! Yo iré a Vaasa el primer cuatri y estoy viendo lo de los apartamentos del voas también,  aunque todavía no se nada.

Deberíamos montar un grupito o algo sisi :)

Hola buenas!!

Soy Alba y estudio Ingeniería de la Energía en la URJC (Madrid). 

Mi universidad de destino es Novia University of Applied Sciences. Y puesto que empiezo clases el 22 de Agosto estaré desde mediados por allí, asi que si alguno está en esos días genial!

Hay ya grupo? 

Disfrutad del verano que ya queda poco! :)

Showing 1-7 of 7 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!