Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Utrecht 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 42 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Utrecht 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Utrecht en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Utrecht, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Utrecht o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Utrecht.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Claudia estudio psicología en la universidad de Valencia, voy a ir a utrecht el año que viene

Hola soy Candela! Estudio Publicidad y RRPP en el Ceu San Pablo en Madrid, voy a Utrecht el primer semestre del año que viene y me encantaria conocer a gente antes de llegar 

Hola soy Ana! Estudio Turismo y ADE en la Universidad de Alicante, y el año que viene  me voy de Erasmus a Utrecht. 

Hola me llamo María García de Castro, estudio Publicidad y RRPP y Comunicación Digital en el CEU San Pablo en Madrid. Me voy el primer semestre del año que viene a Utrecht y me gustaría ir conociendo a la gente!!

Buenas, soy Blanca! estudio Magisterio en la Universidad de Valencia y el próximo curso estaré en Utrecht junto con mi compañera Marta. Nos gustaría conocer a más gente que vaya a ir!

Hola! Me llamo María y estudio Comunicación Audiovisual en la Francisco de Vitoria en Madrid, voy a estar en Utrecht en el primer cuatri del curso que viene!! :) 

Hola!. Me llamo Ane y estudio el doble grado de Publicidad y Relaciones Públicas con Gestión Comercial y Marketing en la Universidad Ceu-San Pablo en Madrid. Voy a cursar el primer cuatrimestre en Utrecht y me gustaría conocer a gente nueva!

Hola! Me llamo Maria y estudio Ade y relaciones internacionales en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid. Voy a estar en Utrecht el primer cuatrimestre del cuso que viene!!!

Hola, soy Paula! Igual que María, estudio ADE y RRII en la universidad Francisco de Vitoria y estaré de erasmus el primer cuatrimestre del año 2020/2021 en la universidad Hogeschool de Utrecht. 

Hola me llamo Belén! Estudio Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid. Voy a Utrecht el primer cuatrimestre,a Utrecht Universiteit y me encantaría conocer gente!!

Hola mi nombre es Alejandro Tinto, voy de Erasmus el segundo cuatrimestre del año que viene, es decir para febrero de 2021, busco conocer algunas personas antes de llegar allí! ;) 

Hola me llamo Irene, estudie Biomedicina en la Francisco de Vitoria de Madrid y voy a ir a Utrecht a hacer el master por lo que me quedare todo el año por alli y me gustaria conocer gente antes de llegar!!

Buenas! Soy Diego de Bilbao. Estudio periodismo en la UPV y voy el segundo cuatri a Utrecht. Me gustaría ir conociendo gente con la que vaya a coincidir :)

Hola, me llamo Raquel y estudio Magisterio en Zaragoza. Voy a ir a Utrecht el curso que viene y me gustaría ir conociendo gente antes de ir.

Hola, me llamo Camino y estudio Marketing en la Universidad de Zaragoza. Voy a estudiar el curso entero en la universidad Hogeschool en Ultrech. Muchas gracias!

Hola, me llamo Paula y estudio el Grado en Educación Primaria en la Universidad de Burgos! Voy el primer cuatri a Utrecht, a la HU University of Applied Sciences Utrecht. Me gustaría conocer gente nueva antes de ir allí. Graciaas!!

Hola soy Jaime,

Estudio Marketing en la Francisco de Vitoria. Me voy a Utrecht de erasmus el año que viene. A ver si alguien me puede aconsejar.

Hola!!! Soy Claudia de Alicante. Estudio ADE y Turismo y voy a estudiar el curso que viene entero en Utrecht. Me gustaría ir conociendo a gente que le guste viajar y hacer muchos planes!

Hola!! Soy Lidia y estudio Comunicación Audiovisual en la UC3M y voy a ir el cuatri que viene a Utrecht a estudiar. Me gustaria conocer a gente antes de ir alli. Graciaas!!

Showing 1-20 of 42 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!