Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ústí nad Labem 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ústí nad Labem 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ústí nad Labem en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ústí nad Labem, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ústí nad Labem o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ústí nad Labem.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Rebeca, estudio 2º de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla y el curso que viene estaré en Ústí nad Labem de erasmus. Espero que pronto seamos más y nos vayamos conociendo. Un saludo.

Hola, me llamo Fernando y estudio en la Universidad de Sevilla Ciencias del Deporte. El curso que viene estaré 9 meses de erasmus en Ústí. Tengo ganas de conocer gente, viajar mucho y disfrutar de la experiencia. Un saludo.

Hola, soy María, estudio en la Universidad de Jaén el grado en Educación Primaria. El año que viene llegaré para el segundo semestre y me gustaría conocer gente antes de llegar allí. Un saludo.

Hola!! Somos Palo y Elena, somos de Vigo. Estudiamos en la Universidad de Vigo, en Pontevedra. Nos vamos el curso que viene a Usti Nad Labem todo el año juntas. Vamos en segundo del grado de Educación Primaria y a ver si nos enteramos un poco de cómo va la cosa, estilo alojamiento,estudios, fiesta, etc... 

Hola a todos, soy Rebeca !! Que bien saber que vaya gente que estudian lo mismo que yo jajajajaj A mi me ha llegado un correo de la universidad de Ustí para informarme de que tengo que ir mirando el plan de estudios con mi coordinadora, viene una guía también del pueblo, y además todos los estudiantes, no solo erasmus si no también estudiantes checos que les pille lejos la universidad, nos quedamos en la residencia que cuesta 120 euros al mes. Por otro lado, todas las asignaturas se dan en inglés, aunque me he puesto en contacto con un muchacho que me ha dicho que si vemos que el nivel de inglés es regular, que te puedes cambiar de grupo. Además el 13 de Septiembre empieza el curso intensivo de Checo. 

Entre todos los que vamos a ver si nos enteramos poco a poco de más cosas

Hola Rebeca, sabes la página donde se ve lo de la residencia?? Porque nosotras también habíamos visto eso, pero ahora no la encontramos

Hola Palo!! Mira la página me viene adjunta en un link en el correo que me han mandado de la universidad, que no es que esté aceptada, si no que tenemos que plantear el plan de estudios y que nos lo aprueben y ya a partir de ahí nos aceptarán. Yo pondría el documento pero cuando lo subo no se ve, pero todo está en la página de la universidad. 

Ya podríamos ir haciendo un grupo de whasap e ir conociéndonos. Yo ya estoy nerviosa y faltan meses todavía.

Un saludo y espero que os ayude. 

Muy buenas, mi nombre es Jorge y también voy Usti el año que viene, en principio el primer cuatrimestre, estudio el grado de Educación Primaria en la UMA  y nada tengo ya con un montón  de ganas irme, la vamos a liar  y va a ser la ostia ya vereis jajaj a ver si hacemos un grupo de whats o algo y nos vamos conociendo

Gracias y nada allí nos vemos a disfrutar de los exámenes finales y el verano!

Hola! Me llamo Alberto, estudio Ciencias del Deporte en la Uvigo y el curso que viene me lo pasaré entero en Ustí. Tengo solicitada residencia y bueno, voy algo acojonado con el tema de las clases y el checo (Espero no ser el único jajaja). Espero encontrar españoles con las mismas ganas de viajar que yo.

Un saludo!

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!