Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Urbino 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 40 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Urbino 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Urbino en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Urbino, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Urbino o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Urbino.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaaaa me encantaría conocer a alguien que fuese a Urbino el año que viene!!

Hola!! Yo también voy el año que viene a Urbino. Un placer conocer gente nueva! ☺️

Hola!! El curso que viene yo también voy a Urbino. Estudio Publicidad y Relaciones públicas en la universidad de Murcia. También me gistaria ir conociendo gente que vaya alli. Saludos!!

Hola!! Me llamo Claudia y tengo 19 años, iré de Erasmus el año que viene en mi tercer curso de carrera (Educación Social) y me gustaría conocer gente.

Hola! Yo soy Irune y tengo 21 años. Estudio ADE en Pamplona y el año que viene también voy a Urbino el primer semestre. Me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar alli!!

Hola!! Soy Marta estudio Diseño Gráfico en Sevilla y el año que viene me voy de erasmus a Urbino junto con una compañera!

Holaa!! Soy Jorge y estudio biotecnología en la Universidad de Murcia. Iré a Urbino el primer semestre del curso que viene. Me encantaría empezar a conocer gente!!

Hola!!! Soy Alicia y estudio Publicidad y Relaciones públicos en la Universidad de Murcia, e ire a urbino durante el primer semestre del curso que viene. Estaria genial conocer gente nueva!!!

Hola buenas!! Soy Paula, soy de Sevilla y estudio Diseño Gráfico. Voy el año que viene a Urbino durante el primer semestre con una amiga. Nos encantaría conocer a gente!!

Hola me llamo Miguel, soy de murcia y estudio ciencias de la actividad física y el deporte. El año que viene me voy a Urbino todo el curso, me gustaría conocer gente y Resolver dudas que vayan surgiendo.

Holaa soy Marina, estudio Farmacia en la universidad de Sevilla y el año que viene me voy de erasmus a Urbino el curso completo, me encantaría empezar a conocer gente y saber de alojamientos y tal, un saludo

Hola soy Miguel, de València y estudio sociología. El curso que viene estaré en Urbino de Erasmus y me encantaría poder conocer gente que vaya a ir también, para así poderme organizar mejor y tener más puntos de vista!!

Holaa! Soy Mari Nieves, de Almería y estudio Biotecnología. El curso que viene estaré en Urbino de Erasmus y me gustaría ir conociendo gente

Holaa! Soy Laura y estudio RRLL y RRHH en la UPV/EHU. El año que viene estaré todo el curso en Urbino de Erasmus y me gustaría ir conociendo gente. 

Holaa! Soy Maria, soy de Madrid y estudio Farmacia. El año que viene estare en Urbino de Erasmus y me encantaria ir conociendo a gente!! 

Hola! Soy Ana y estudio farmacia en el ceu en madrid.El año que viene voy a estar todo el curso de erasmus en urbino y me gustaría conocer gente y poder alquilar un piso!! 

Hola!Soy Naroa y estudio farmacia en Vitoria. Voy todo en curso que viene a Urbino y me gustaría conocer a gente para resi o piso!

Holaa! Soy Víctor y estudio Finanzas y Contabilidad en la UBU, Burgos. El año que viene iré a Urbino, posiblemente un cuatrimestre, me gustaría ir conociendo ya gente, y organizarme para poder alquilar un piso. 

Holaa!! Soy Elena y estudio bioquímica en la Universidad de Málaga. Voy a urbino el primer semestre junto con una compañera y estaría genial conocer más gente nueva!!

Showing 1-20 of 40 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!