Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Urbino 2012 / 2013 (Español)


Showing 81-93 of 93 entries

1 2 3 4 5

Ola a todos me llamo Aarón y soy de Bilbao aunque desde hace 2 años estudio en Valladolid, y no se vosotros pero yo tengo unas ganas de pirarme ya para Urbino que no veais, lo vamos a flipar. Por cierto soy compaañero de Marta Gomez y estoy en su clase, un saludo.

yo tambien tengo unas ganas enormesss de perder de vista España una temporada!!

pregunta, se ha puesto en contacto con alguno la universidad de urbino o aun no?

conmigo desde luego que no, hay que mirarlo bien

Muy wenas a todos!! me llamo Manu y soy de Sevilla aunque estudio Derecho-ADE en Madrid. Me han dao el erasmus a Urbino en la segunda adjudicación y nose, tengo muxas ganas de k empieze ya el curso k viene, supongo k como todos ;)

Ya he enviado la solucitud al grupo k habeis creado en facebook asi k ya hablamos x alli. Un saludo a todos.

Hola a todos/as!!!!! Me llamo Manu y soy estudiante de LADE en Vigo. Escribo tan tarde aquí porque el cordinador de mi facultad no es muy rápido que se diga, jaja. soy el único de mi facultad que voy todo el año. Estube leyendo varios comentarios y me gustaría que me aceptarais en el grupo de face para conocer a la gente que vamos a pasarlo muy bien el curso que viene. Cuantos más seamos menos perdidos estaremos, jajajjaja. Mi nombre en el face es "Solo fotos", jajaja esque no lo utilizaba mucho, solo era para no perderme las fotos de los amigos, pero ahora voy a tener que usarlo más a menudo. 

Un saludo y nos vemos en el face

Holaa, me llamo Raquel, y me acaban de confirmar la Erasmus a Urbino, así que me acabo de registrar en esta pagina!
Alguien está buscando un piso para compartir o sabe como está el precio de las residencias? :)

COMO ES EL GRUPO DE FACEBOOK?

pone "erasmus a urbino 2012-2013"

entrad q asi estms mas conectados dsde ai...buscadlo bien porq a mi al principio tampoco m salia el grupo pero ai stams todos ;)

Hola soy Álvaro. Estudio Derecho en la Univ Pablo de Olavide (Sevilla). Me acaban de conceder la erasmus para Urbino. Alguein que me aconseje sobre asignaturas, alojamiento, etc. Gracias!

PD: Dónde se encuentra el formulario de aceptación de la Universidad de Urbino¿??

Hola!! Soy Laura, y estaré en Urbino para el segundo semestre. Me gustaría compartir piso, por eso si alguno sabe de alguien que deje su habitación en enero, o que quiera acogerme para el segundo semestre se lo agradecería! Mi facebook es Laura González Redondo, ahí podéis contactar conmigo.  Gracias!

Hi everyone. Me and a friend of mine have de opportunity to go to Urbino this semester in Erasmus, but we have been looking and it looks like that it's too cold there. As this is a new experience we want to have a great time, and it seems that there aren't much places to go out, like "discos" and so...so basicly I want some opinnions to help us to decide either we go or not. Thanks for your help. By the way, we are from Madeira, Portugal :)

hola! buenas tardes a todos! soy Gabriel y soy de México iré a urbino para el semestre de febrero a agosto del 2014, pero soy el primero de mi universidad en hacer intercambio academico a Urbino, estudio en la universidad autonoma de Aguascalientes la carrera de relaciones industriales que a grandez rasgos es administracion de recursos humanos quisiera saber si alguien esta cursando materias relacionadas a mi carrera en la universidad de Urbino y me pueda orientar un poco por que la verdad estoy un poco perdido con los planes de estudio y las materias que podría cursar estando allá, espero me puedan ayudar y un saludo desde México!!!

Gabriel, ya estás allá? Qué tal? Yo también quiero ir, y también estoy en la Autónoma de Aguascalientes. :)

Showing 81-93 of 93 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!