Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Umeå 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-12 of 12 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Umeå 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Umeå en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Umeå, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Umeå o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Umeå.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! Me llamo Helena y estudio química en Madrid!! y el próximo año estaré de erasmus por Umea. Alguieen más?? Un saluudo:)

Hola yo soy de Zaragoza estudio ade y también voy al año que viene de erasmus a umea!

Hola chicas! Yo también voy a hacer un año completo en la Universidad de Umea. Soy de Sevilla y al igual que Clara estudio ADE en la universidad de mi ciudad. Sabéis de algún grupo de Whats de españoles que vayan a la ciudad? 

Hola! Soy Rocío, estudio biología en Alcalá y también estaré el año que viene entero en Umea :) 

Hola, soy María y voy a hacer 4° de biología en Umea el año que viene :) pero estaré haciendo "artic ecosystems" en Abisko de sept a nov, alguno va también?? 

Hola María! Otra bióloga que va para allá, mi amigo Ángel y yo pensamos en hacerla pero al final yo me cogí Forest ecology y ecological dynamics y el creo que también se echó para atrás con arctic xd Luego en el segundo semestre haré las prácticas y un curso de sueco, ¿tú a hacer las prácticas allí? 

Hola Rocío¡¡ qué pena que no vayáis :( después de abisko voy a hacer "freshwater management" y en el segundo cuatri el TFG y "ecosystem management". Sí que me gustaría hacer prácticas pero no sabía que había esa opción y se me pasó lo de los cursos de sueco (a ver si aún los puedo hacer)...

¿Tenéis ya todo listo? yo ya cogí la habitación en Pedagogrand pero me faltan los vuelos y todo eso 

Yo en cuanto me manden el housing offer también voy a coger en Pedagogrand que es lo que veo que está más cerca de todo. Nos dijo nuestra coordinadora de aquí que una vez allí los primeros días se pueden cambiar las asignaturas, en principio puse evolutionary biology y ecosystem management también para el segundo cuatri, pero luego me dijo que podía hacer las prácticas y el curso aunque hubiese mandado lo otro, así que cuando llegue tengo que cambiarlo, a ver si hay suerte  :) A mi también me falta coger los vuelos, pero primero visitaré a la familia en Estocolmo y luego iremos en tren allí, para llegar el 22 

Hi guys I'm Giorgia from Italy! I'll go to Umea next year in the Spring term, I study modern languages (English, Spanish and French) and I'm in my first year of Master Degree:) I can't wait to meet you all and to practice my Spanish!  xx 

Me llamó Laura y voy a hacer el primer cuatrimestre de derecho en Umea,llego la semana que viene!!alguien más??

Hola chicos. Me llamo Juan. Acabo d llegar esta semana a  Umeå. Empiezo a trabajar en la Universidad en el departamento de Biología Molecular como investigador postdoctoral.  Voy mínimo para dos años. Como veis no soy erasmus pero me gustaría contactar con españoles  por la ciudad.  Ahora mismo estoy un poco perdido. Me doctoré en bioquímica y biología molecular,  así que tb me ofrezco para ayuda docente x el módico precio de una Cerveza o un rato de charla!  Saludos a todos! 

Showing 1-12 of 12 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!