Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Udine 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-10 of 10 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Udine 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Udine en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Udine, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Udine o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Udine.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Estudio economía en Granada y el año que viene estaré en Udine durante todo el curso... Alguien que vaya a estar allí? Que hagamos un grupo para conocernos y saber algo de este destino, que en los blogs hay poca cosa.. Saludos!

Hola! Soy de Santander y estudio Ingenieria Civil! el año que viene estare en Udine todo el curso. Tengo poca idea de como buscar piso, de como es la ciudad y demas cosas.un saludo

Hola: Soy de córdoba y estudio relaciones laborales y recursos humanos. Estare por alli todo un año. Quien va a estar por alli?

Hola.

Soy de Jaén, estudio derecho y estaré por Udine el año que viene. Desde Jaén vamos dos compañeros.

Hola soy una chica de Barcelona, en el segundo semestre del año que viene estaré en udine! Estoy estudiando periodismo en la uab. Alguin más también va a estar? Tema compartir piso, etc

Estaré en el Campus de Gorizia, no Údine ciudad.

Hola!

Soy de Pamplona y el semestre de otoño del año que viene vamos un compañero y yo a estudiar Ingenieria Agrónomo. 

Hola,

Soy de Girona y el año que viene (febrero a junio) estaré en Údine para hacer el proyecto.

Si alguien tiene habitación libre, o anda buscando alojamiento, etc. puede contar conmigo.

Un saludo y hasta pronto!

Buenas a todos! 

Soy estudiante de enfermería y pasaré el primer semestre en Udine. Si alguien busca compañero de piso puede contar conmigo .

Showing 1-10 of 10 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!