Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turku 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-39 of 39 entries

1 2

Uenas voy a Turku el curso 2021/2022 desde malaga.  De momento voy 3 meses pero quiero alargar mi estancia a curso completo. No estoy seguro de poder hacerlo porque todavía no se cuanto dinero será la beca. Socorro finlandia es carisimo una lata de cerveza 1 euro estamos locos o que un saludo xx

Hola! Soy Adrián, y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Oviedo. Pasaré el curso 21/22 en Turku y me gustaría ir conociendo gente. Un saludo!

Hola! soy alonso, estudio enfermería en Toledo. Estaré en Turku el segundo semestre del curso 2021/22 y me gustaría conocer gente antes de ir. Un saludo :)

Hola!! Soy Lucía y estudio Estudios Ingleses en Cádiz. Voy a Turku todo el curso 21/22.

Holaa!! Soy Lucía, estudio Derecho en la UCM y estaré en Turku el curso 2021/2022 el 1° semestre y me gustaría ir conociendo a gente :) 

Eyo soy Jesús, estudio derecho y políticas en la uc3m y me voy con derecho a turku todo el año 2021/2022, saluddddddd

Hola!! Soy Marisa y estudio ADE bilingüe en Oviedo. El año que viene me voy a Turku todo el curso y me gustaría ir conociendo a gente! :)

Hola!! Yo soy Ane y estudio enfermería en Talavera de la reina. Estaré en turku en el curso 2021/2022 aún no se que semestre, ya que tengo un poco de lio con la organizacion que puedan tener en turku sobre las practicas, y como es su curso academico, para saber cuando es mas conveniente ir. Si alguien sabe algo estaria encantada de que me ayudarais :)

De igual forma, me gustaría ir conociendo gente!!

Un saludo.

Hola!! Soy Goiko y estoy estudiando el máster de Ingeniería Química en Valladolid. El curso que viene voy a turku todo el curso y me gustaría ir conociendo gente!! :)

Hola! Me llamo Sebas y estaré en Turku el curso completo de 2021/2022, contactadme sin problema para ir conociendo gente! 

Hola! Estaré en Turku a finales de agosto hasta diciembre 2021, estudio Derecho en la UB (Barcelona). Mi pareja es de esta ciudad así que ya he estado varias veces, me gustaría conocer gente antes de comenzar la jornada de orientación!

Hey que tal!! Soy Miguel tengo 23, estudio Biologia en Málaga y voy de prácticas Erasmus+  junto a mi novia y nuestra perra a Turku a estudiar el fitoplancton del báltico. Me gustaría conocer gente antes de ir que le guste hacer deporte la naturaleza y los viajes. No dudeis en escribir!! 

Hola buenas, me llamo Santi y voy el primer semestre para hacer filología hispánica.

Un saludo!

Buenas, Me llamo Inés y estudio Publicidad y relaciones públicas en la UCAM, iré el segundo cuatrimestre, si te apetece conocer gente antes de irte, escríbeme ?

Holaaa, soy Aitor y estudio ADE en la UPV de Valencia, estaré en Turku el segundo cuatri del curso 2021-2022 y me gustaria conocer gente nueva antes de ir para allá!! así que no dudeis en hablarme?

Hola, soy Aitor, estudio ADE en la UPV de Valencia, y estaré en Turku el segundo cuatrimestre del 2021/22. Me gustaría conocer gente antes de ir así que no dudeis en hablarme!!!

Hola! Soy Carla y estudio Educación Primaria en la Universidad de Castilla la Mancha. Iré a Turku el segundo semestre del curso 2021-2022 y me gustaría conocer a gente que vaya a ir allí, no dudeís en hablarme!! Un saludo.

Hey que tal. Me molaria concer a gente para salir este finde a tomar unas cervzezas por turku. Si a alguien le apetece salir el finde no dudeis en responder por aqui o mandarme un mensaje por privado.

Showing 21-39 of 39 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!