Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turku 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-40 of 45 entries

1 2 3

Escogí la universidad con más dificultad para ingresar a jajaja

¿Y has recibido la confirmación de la universidad?

( i'm using google translate cause i'm italian and my spanish is so poor ahah )

No, todavia no he recibido informacion. Me llegara hacia octubre.

Yo sí que recibí la confirmación de la universidad. Voy el año entero así que posiblemente sea por eso.

Hola!! Soy Elena, de Málaga y me voy a Turku para el primer semestre. ¿Sabeis si vais a coger residencia y en ese caso cual es mejor: Student Village o Retrodorm?

Hoolaa soy Ainhoa del Pais Vasco, el primer semestre del año que viene estare estudiando ADE en Turku, TUAS. Me gustaria conocer gente que vaya a ir a Turku también. 

Holaa, soy Alberto y estudio ingeniería química en Valladolid y voy a estar en Turku todo el curso 2018-2019. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar el año que viene en turku :).

Hola soy Coral y estudio ADE. El año que viene (2018/19) voy de Erasmus a Turku y me gustaría ir conociendo gente que vaya también:)

Alguien ha recibido ya la confirmación de la universidad? Por que yo por ahora solo he recibido un formulario que tenía que rellenar y no he vuelto a saber más..

No, neither i

Hola! El curso que viene ire a estudiar a Turku

Hola!! Soy Germán, de Málaga y estudio enfermería. El primer semestre estaré en Turku, TUAS. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar en turku tambieen!

Hola Coral! A mi me llegó la confirmación por carta ayer. Estás buscando sitio para vivir? Es que todas las resis están ya ocupadas y no sé qué hacer!

Hola Clara , yo tampoco tengo alojamiento , me ha pasado lo mismo que a ti , me he quedado sin plazas en las residencias. Podríamos mirar algún piso de estudiantes o similar . Tampoco fumo y soy muy ordenada.

Holaaa, a mi también me llegó ya la carta de aceptación! Pues Clara a mi me cogieron en una de las residencias, pero creo que si no te han cogido y hay bajas puede que tengas suerte y te den habitación... 

A alguno os ha pasado que en el Learning que os han enviado os hayan tachado alguna de las asignaturas que solicitasteis por que no hay plazas o hay cupo limitado? 

Hola! Me llamo Alicia Lucendo. Estudio magisterio primaria  y en el segundo cuatrimestre del año que viene iré a la Universidad de Turku. Me gustaría ir conociendo a gente, y compartir información sobre el alojamiento, viajes...Gracias! 

Hola!! Soy Laura y estudio Marketing y Gestión Comercial en Barcelona. Estaré en Turku el curso entero, en la TUAS y viviré en Iltakajo (TYS).

Me gustaría ir conociendo gente que vaya alli tambien!

Hi Laura! I think we will have similar exams in tuas!

What course are you going to study??

The provvisory list is:

 International Enterprise

Supplier Relations Management

 Materials Management

Strategic Sourcing

And other 2 in engineering field.

Yours?

Hola, me llamo Cristian y estaré en Tuas estudiando el primer cuatrimestre , estoy buscando alojamiento así que quien esté en mi misma situación y quiera compartir piso me envíe un mensaje, gracias un saludo!!!

Hola! Soy Berta, estudio psicología en la Universidad de Barcelona. El primer semestre del curso 2018/2019 estaré estudiando en Turku, en la universidad Abo Akademi. Me gustaría conocer gente!

Showing 21-40 of 45 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!