Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turku 2011 / 2012 (Español)


Showing 161-180 of 222 entries

1 ... 8 9 10 11 12

exactamente eso sergio, yo hice la peticion antes de que me llegara la carta y no hubo problema, el lunes me llego y la escanee y la mande y no hubo ningun problema....
a mi me mandaron primero un email diciendo que me aceptaban y despues me llego la carta.... pero la carta tardo en llegar como un par de semanas o asi =)
a mi solo me queda coger el vuelo =)

Que buenooo, yo estoy esperando la carta ya, tambien estoy aceptado :) y me falta el avion... Sobre que fechas teneis pensado subir, yo creo que buscare sobre el 20 de Agosto. Un saluditoo

yo el 9

Si me dan uno de los cursos de idiomas el 31 de julio... si no... me gustaría irme sobre el 20 pero acabaría saliendo el 25.

yo llego a turku el 24 de agosto, falta que me confirmen el piso que me dan.

si, pero ya te diremos cuando estemos alli =)

Una cosa.... los Erasmus creo que SÓLO podemos ir a la Student Village, el resto de residencias son para estudiantes de allí y que van a hacer una carrera entera. Lo que se recomienda es, dentro de la Student Village, el Student Hostel, no los apartamentos (por tipo de resi y porque los apartamentos están mucho más lejos de la uni y del centro que el Hostel). No estoy 100% seguro pero creo que es como una pequeña ciudad, el "barrio" más cercano a las unis y al centro es Student Hostel, el "barrio" de más lejos son los apartamentos. Y si tenemos en cuenta que el primero está a 20-30' quizá el otro esté a 40-50'...

eso es, algo asi lei por la web.... en la carta k me enviaron de la uni de turku sale un panfleto de las residencias y tal y es lo k tu as dicho, el student hostel es practicamente en la uni y los pisos por mas bien lejos, 30 mins =)

Alguien sabe donde están los proyectos docentes de las asignaturas para los estudiantes de LADE en la TUAS? Saludos...los necesito lo antes posible gracias!

hola rafa, yo tbm iré a la Tuas y estudio ADE. revisa tu correo, porque los planes de estudio me los mandaron ellos por correo, lo que encontre su pagina me di cuenta que no se correspondia. También te recomiendo que te asegures si tu Uni tienen convenio con la Universidad propiamente dicha (es decir, la TUAS en su conjunto) o si tienen acuerdo con alguna facultad específica, por que en mi caso es que mi UNi lo que tienen acuerdo es con una facultad en concreto.

Espero que te haya podido ayudar, un saludo.

con respecto a lo que decís del alojamiento y tal, tampoco es del todo cierto. Yo al final voy a piso y me acabé decidiendo por esta opción por el testimonio que me dio mi compañero que también viene a turku y que fue allí en semana santa para ver que tal estaba aquello. Nos acabamos decidiendo por piso porque, dejando a un lado lo de la distancia que si que es cierto, sabéis que en las residencias la cocina es compartida pues, por lo visto, a partir del curso que viene las cierran a partir de cierta hora (eso le comentaron a mi amigo cuando estuvo allí) además que notó que en cierto modo te controlan. Luego lo de la distancia no es problema, el transporte publico en bueno y al parecer los de los pisos alli son bloques enteros unica y exclusivamente para estudiantes

Hola alberto, ya pude entrar a los proyectos docentes. Envié un correo a un coordinador finlandes que tengo asignado y me hizo hacer unos pasos para llegar a los mismos (menudo laberinto), ya podría la TUAS mejorar su página web, deja que desear. Bueno mañana entrego el learning.

Del alojamiento no he visto nada, yo me voy el segundo cuatrimestre, pero la opción buena supongo que es la student village. Un saludo!

ya me han aceptado en la student village, me han asignado una habitacion ya, asi que solo tengo que pagar la fianza y ya esta =)

Turku School of Economics? Is there anybody?? :-)

Moikka! Soy italiana ja escribo aqui porque no se donde encontrar las respuesta que estoy buscando en la red, lo siento por mi español!
Querria preguntar si alguno de ustedes sabe si los precios de los apartamentos del campus tys para familias / grupos, son por persona o total? (Me refiero a esto: http://www.tys.fi/en/renting_a_flat/flats-degree_students/paivanpaiste)
¿Sabe usted si las habitaciones de los apartamentos para las familias "1r + kitchen" tiene una cama sola o tiene una cama de matrimonio? Porque en teoría esta página sólo se habla de alojamiento para grupos...
Gracias a todos y lo siento por mi español! Besos!

Hola chicos!!
Después de estar de papeleos con la TUAS y con TYS ya tengo todo hecho (aceptada en la uni y en la residencia) ahora solo me falta el billete de avión!
habéis visto algún vuelo directo desde Madrid y que sea más o menos económico? es que yo estoy mirando a partir del día 15 de agosto y todos los que veo son un poco caro!
un beso

Maria, yo encontré un Madrid- Copenhague (4 horas de escala)- Turku por 140€ con Scandinavian airlines.

Creo que es lo mas barato que queda, hay vuelos por algo menos a Tampere o Helsinki a los que tienes que añadir el billete de tren/autobús.


Un saludo!

Hola a todos/as !!!

Yo tb voy a Turku para el primer cuatrimestre, voy a hacer el PFC de Ingeniería Informática en Abo Akademy y soy de Valencia.
Sobre el alojamiento, yo hice un poco el bobo esperando la carta de aceptación, al final me decidí a hacer el housing aplication en TYS sin la carta. Al final no hubo problema, simplemente cuando me llegó se las envié. Debería haber hecho antes la solicitud porque tb quería estar en la Student Village, pero llegué tarde jaja. Al final me han dado apartamento compartido en Aamurusko, algo lejos.
http://www.tys.fi/en/renting_a_flat/flats-degree_students/aamurusko

Respecto al billete, aun no he mirado nada, pero mi idea es ir sobre el 15 o el 20 de agosto, algo antes de comenzar. Pero parece ser que están bastante caros ... :(

Un saludo!

Por cierto, sobre el tema dinero, me he hecho la Tarjeta NX de Caixa Nova Galicia. Tengo compañeros de eramus por distintos países y me han confirmado lo de que no cobran comisión y puedes pagar y sacar dinero en cualquier cajero. Por si os interesa:
https://www.caixanova.es/productos/campanas10/tarjeta/tarjeta-debito-novaxove.html

Tardan unas semanas en darte la tarjeta y todos los trámites.

Saludos :)

Pues yo ya tengo avion, voy el 9 de agosto y voy de madrid a helsinki y de alli a turku.... y el resto ya tengo tambien, la resi y todo..... sobre el banco BBVA tambien tiene cuenta joven para menores de 25 k no cobra comisiones y me he hecho cuenta =) nos veremos alli!!!! que no queda nadaaaaa

Buenas!

Tengo un par de problemas con los del TYS

Me enviaron una oferta para una casa en Paivanpaiste para todo agosto, yo llego el 28 allí así que me puse en contacto porque en la solicitud salía que quería alquilar todo agosto cuando sólo quiero los últimos 4 días, me dijeron que los apartamentos se alquilan por meses enteros. Así que seguramente cuando llegue me pegaré 4 días de hostal... ¿os han dicho lo mismo a todos los que llegáis a finales de agosto?

Como cambié el alquiler a septiembre me tienen que hacer otra oferta, a ver si me toca el Student Village aunque parece que estará la cosa muy complicada... ¿Cuándo habéis hecho la solicitud? Yo la hice la primera quincena de junio y me han dicho que ha sido muy tarde.

Menudas fiestas con los renos me voy a pegar en Paivanpaiste... ¡de lujo!

Showing 161-180 of 222 entries

1 ... 8 9 10 11 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!