Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Turín 2016/2017


Showing 1-8 of 8 entries

1

¡Hola! Soy Mª Angeles, actualmente estudio en Granada y el año que viene pasaré el curso entero en Turín. Me gustaría conocer gente que vaya a pasar el año allí también sobre todo para compartir piso y por supuesto hacer un poquito de turismo por Italia, no?

Un saludo! :)

Hola! Soy Marta y el año que viene estaré el primer semestre en Turín. Sabes si hay algún grupo?

¡Hola! :) Sii, dame tu numero y digo que te metan.

Ya estoy en el grupo!! Supongo que será el mismo. Gracias 

Hola soy Fernando, el año que viene estaré el primer semestre en Turín con opción a año entero, sabeis de algún grupo para meterme donde pueda conocer gente, informarme de alojamiento y sobre todo viajar :) saludos!!

Buenas!

Soy Albert y el año que viene estudiaré en Turín todo el año. Iré con un amigo y de momento estamos buscando piso, así que si alguien tiene espacio para dos personas que contacte conmigo!  También si hay un grupo o algo por el estilo decidmelo y os paso mi numero!

Gracias! ;)

Buenas gente de erasmus!!

Soy Xavi. Estudio arquitectura en la URV de Reus, Tarragona, y el curso que viene (2016-17') estaré por Turín en la Politecnica con un colega (Rumee). Tambien tenemos colegas en la Politecnica di Milano, así que quien quiera ya se puede venir tambien de viaje! Estaremos todo el año, así que nos gustaría empezar a conocer gente, hacer algunos viajes y esquiadas y pasar uno de los mejores años de nuestra vida!!! Vamos tarde, lo sé, y aún tenemos que buscar residencia/piso. Si sabéis algo, así como tambien de algun grupo en el foro, ya sabéis ;) Espero veros a todos por ahi dándolo todo! 

Un saludo y hasta septiembre!

Hola soy David, estudio arquitectura en la UPV de Valencia y el curso que viene estudiaré en Turín el año completo. Estoy buscando piso, si hay algún grupo para conocer gente me gustaría entrar. Gracias :)

Showing 1-8 of 8 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!