Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turín 2021 / 2022 (Español)


Showing 101-120 of 184 entries

1 ... 4 5 6 7 8 ... 10

Holaa soy Paula y estudio ADE en la universidad de Extremadura!

El curso que viene iré a Turin el año completo en la universitá degli studi Di torino y me gustaría conocer a gente antes de ir y buscar piso!

Un saludo :) 

Hola!

Soy Lucía y estudio ingeniería mecánica en la Politécnica de Zamora. El año que viene voy a estudiar en la Politecnico di Torino el curso entero. Me gustaría conocer gente. 

Hola!!

Soy Sandra, tengo 20 años y estudio Ingeniería de Diseño Industrial en Madrid. El próximo curso 2021/22 estudiaré el primer cuatri en la Poli di Torino, estoy buscando compañeros de piso y conocer a gente!

Un saludo!

Hola!! Soy Teresa, una amiga y yo vamos el año que viene de Erasmus a Turin. Estudiamos medicina en la universidad de Murcia. Nos encantaria conocer gente que vaya también y además estamos buscando a dos chicas para compartir piso el año que viene!

Un saludo!

Buenass!! Soy Olaya, estudio biologia en la universidad de Oviedo y el año que viene estaré todo el curso en Turin.

Me voy con una amiga y nos gustaría conocer gente con la que compartir piso, que le guste hacer planes y pasarlo bien. 

Un saludo!! :)

Buenas!!! Mi nombre es Gloria y el año que viene voy con una amiga todo el curso a Turín , estamos intentando conocer gente que le guste pasarlo bien y hacer planes juntas e incluso para compartir piso y pasarlo super bien alli!!!

Hola! Me llamo David y el próximo curso estaré de erasmus en Turín. Estudio Filología Inglesa en la Universidad de Huelva y me gustaria ir conociendo a gente!

Gracias y un saludo!!

Hola! Soy Daniel y el próximo curso (al menos el primer cuatri) estaré de Erasmus en Turín. Hago Estudios Internacionales en la Universidad de Castilla-La Mancha y me gustaría ir haciendo contactos con todas y todos. Un saludo :)

Holaa, soy Inés y el próximo curso estaré en Turín. Estudio ingeniería en Diseño en la UJI, Castellón, estudiaré allí cuarto curso y me gustaría conocer gente antes de ir.

Holaa! Me llamo Alberto, tengo 19 años y estudio Psicología en la UMH en Elche. El curso que viene una amiga y yo vamos a estudiar en Turín durante el primer cuatrimestre. Estamos buscando gente que quiera compartir piso o simplemente conocer gente y hacer amigues. Buscamos gente abierta a la que le guste salir, viajar y cocinar entre otros. Somos muy majes :)

Hola! Soy Valeria, tengo 22 años y estudio trabajo social en Valencia. Soy una persona abierta, a la que le gusta viajar, salir y conocer gente nueva. Estoy buscando compañerxs de piso, pero no sé como ponerme en contacto con vosotrxs. 

Hola Valeria, me llamo Luis, estudio Economía en la Universidad de Alicante y el curso que viene estaré el primer semestre en Turin. He visto que buscabas compañeros de piso y creo que podríamos ser buenos compañeros. Soy una persona abierta que le gusta hablar de cualquier cosa, con curiosidad por conocer Turin y las ciudades que están alrededor. Un saludo.

Hola!! Yo estudiaré Filología Clásica en Universit degli studi di Torino

Hola!!!! Soy Marta y estudio Enfermería en Valencia. El año que viene estaré en Turín estudiando el curso entero en la Universitá degli Studi di Torino. Me gustaría conocer a gente y mirar el tema de las residencias o pisos. 

Un saludoo! :)

Buenas!! Soy Edu de 21 años, estudio Ingenieria Industrial en la Universidad de Zaragoza, estoy buscando gente para compartir piso el año que viene durante todo el curso si es posible, asi como conocer gente nueva y poder vivir mejor experiencia!

¡Buenas! Soy Carlos Aizpún y soy de Barcelona .Estoy estudiando Ingeniería de Diseño Industrial en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y en septiembre voy de erasmus a Turín, estoy buscando gente para compartir piso!

Nos vemos, un saludo

Holaa, somos un grupo de 3 y estamos buscando alojamiento para el primer cuatri del curso que viene :)

Holaaa, soy Patri y estudio Criminología en la UEX. El año que viene haré Erasmus en Turín y me gustaría ir conociendo gente y compañeros de piso. Gracias!!!

Buenas, soy María y estudio en la politécnica de Valencia Conservación y restauración de bienes culturales, estaré en la Università di Torino el primer cuatri del curso 2021-22. Me gustaría conocer gente, así como ir buscando piso y compañeros :)

Buenas!, me llamo Javi Via y soy estudiante de Finanzas y Contabilidad en la URV de Tarragona y el primer cuatri del curso 2021/22 iré a estudiar a la Università degli Studi de Turín.

Estaría bien irnos conociendo y también si alguien tiene alguna idea de a que residencia ir que se ponga en contacto.

Showing 101-120 of 184 entries

1 ... 4 5 6 7 8 ... 10

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!