Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turín 2021 / 2022 (Español)


Showing 41-60 of 184 entries

1 2 3 4 5 ... 10

¡Hola muy buenas! Soy Miguel, estudio Psicología en la Universidad de Jaén y pasaré el curso que viene en la Universita degli Studi di Torino. Me gustaría ir conociendo gente para compartir piso.

¡Un saludo! 

Hola!! Soy Inara, estudio Odontología en la Universidad del País Vasco y el  año que viene iré a Universitá degli Studi di Torino el curso completo. 

Me gustaría conocer a gente que también vaya el curso completo. 

Un saludo!!

Holaa me llamo Pepe, estudio comunicación audiovisual en la UC3M en Madrid y voy a hacer el Erasmus en Turin el primer semestre del 21/22. Quiero conocer gente que también vaya a ir el curso que viene y también gente que ya haya estado para que me cuente su experiencia porque estoy un poco desubicado.

Hola!! Soy Alberto, de València y hago Historia del Arte en la UV. El primer semestre del curso 2021-2022 estudiaré en la facultad de Humanidades de la Università di Torino y estoy interesado en ir conociendo gente que también vaya a hacer su erasmus en Turín o personas que ya hayan estado y me cuenten un poco su experiencia. Un saludoo :)

¡Hola! Me llamo Nerea y estudio Periodismo en la Universidad de Valladolid. El curso 2021-2022 voy a ir el año completo a la Università degli Studi di Torino y me gustaría conocer a gente que esté en la misma situación que yo. Además de que pueda aconsejar sobre alojamiento, ...

¡Muchas gracias y un saludo! :)

Hola, soy Xacobe! Estudio el Máster de Ingeniería Industrial en la Universidad de Vigo y el curso que viene en el primer cuatrimestre iré a POLITO, así que me gustaría ir conociendo gente.

Cualquier recomendación sobre la ciudad es bienvenido o de futuros erasmus :)

Un saludo!

Buenas!!

Soy Juan y voy a estar el primer cuatrimestre de mi cuarto curso de ADE en Università degli Studi di Torino. Ahora mismo curso tercero en la UCLM en el campus de Ciudad Real.

Holaa!! Me llamo Víctor, soy de Las Palmas pero estoy en tercero de Sociología y Relaciones Internacionales de la Complu. El curso que viene haré el año entero en la Universidad de Turín y estaría genial ponernos en contacto e ir conociéndonos.

Nos vemos pronto!!

Hola, soy Gabriel!

Estudio el Máster de Ingeniería Industrial en la Universidad de Vigo y el curso que viene estudiare en el Politecnico di Torino, así que me gustaría ir conociendo gente.

Un saludo!

¡Hola! Mi nombre es Gloria , y el año que viene estaré en Turín durante todo el curso para hacer mi cuarto año de estudios ingleses y gilología hispánica.

¡Hola! Mi nombre es Gloria , y el año que viene estaré en Turín durante todo el curso para hacer mi cuarto año de estudios ingleses y filología hispánica. Ahora mismo estoy estudiando en Huelva , aunque soy de Jerez de la Frontera.

Hola! Me llamo Víctor y estudio Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, voy a estar el primer cuatri del curso 21/22 en UNITO. Estaría bien ir conociendo gente que vaya a pasar una temporada allí también :)

¡Hola soy Javier! El próximo curso estaré haciendo el Erasmus en la UNITO de Turín!! Estudio Derecho y Ade en Donosti!

Me gustaría poder saber más sobre la ciudad, conocer gente que vaya a estar allí y encontrar compañeros de piso!! 

Un saludo y nos vemos!!

hola!! Soy irene estudio Psicologia en Oviedo y estaré el próximo año estudiando en Turin. me encantaría ir poder conociendo gente :))

Hola buenas!! Yo soy de Granada y estudio Derecho. El curso de 2021/2022 lo haré el año que viene en Turín y me gustaría obtener información sobre residencias, pisos, etc, y también conocer a la gente que coincidirá conmigo. 

¡Hola! Soy Bea y estudio Educación Primaria en la Universidad de Extremadura. Voy a estar 6 meses en Turín, de septiembre a marzo. Me gustaría conocer a gente que vaya a hacer Erasmus allí, soy sociable y siempre estoy dispuesta a salir donde sea :) Me gusta mucho viajar y salir de fiesta, aunque cualquier plan es bienvenido.

También busco a gente para compartir piso :)

¡Un saludo!

Hola! Soy María Carrillo, estudio 2 de Enfermería en la Universidad de Extremadura y estudiaré  el curso 2021/2022 en Turín. Me gustaría ir conociendo gente y compis de piso.

Estoy interesada ademas en cualquier consejo y ayuda sobre alojamiento, lugares para visitar...?

Hola!! Soy Marta, estudio ADE bilingüe en la Universidad de Oviedo. El curso que viene voy a estudiar en la Universita degli Studi di Torino durante todo el año. Me encantaria ir conociendo a gente nueva:)

¡¡¡Hola!!! El próximo curso 21/22 estaré de erasmus en la Univesidad degli studi di Torino (9 meses). Estudio Derecho UCLM (C.R). Me encantaría conocer gente de España que vaya el curso que viene y saber cuanto tiempo vais a cursar, etc.

Showing 41-60 of 184 entries

1 2 3 4 5 ... 10

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!