Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turín 2019 / 2020 (Español)


Showing 21-40 of 121 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Hola!! Soy Sandra y estudio Pedagogía en Burgos como Mar. Me voy de Erasmus el año entero y me encataría ir conociendo a gente :)

Me gustaría saber temas de piso/resi, fiesta, universidas y presupuesto al mes.

Un saludo chicos!

Hola!! Soy Maria y estudio Filología Hispánica en la UGR. Voy a pasar el curso completo 2019/2020 de erasmus en Turín. Me encantaría concoer a gente!!! 

Hola me llamo Claudia y estudio Quimicas en la UCLM. Voy a estudiar el año entero en Turin y me gustaría ir conociendo gente y tal. Un saludoo

¡Hola!
Me llamo Carmen y estudio Cine y Cultura en Córdoba. El año que viene me iré de Erasmus a Turín durante 9 meses y me gustaría ir conociendo a gente.
Saludos. 

Hola soy Marta y estudió periodismo en Valladolid

El próximo año voy a estudiar a Turín todo el año y estaría interesada en compartir casa e ir conociendo a la gente 

Holaa! Me llamo María y estudio Psicología en Madrid. El año que viene estaré en Turín y me gustaría empezar a conocer gente y saber donde se sale por alli y el tema piso o residencia. Un saludo a todos! :)

Hola, me llamo Ana y el proximo curso voy a estar en Turin! Soy de córdoba, estudiante de derecho

Hola!

Soy julen, tengo 21 años y soy de San Sebastian! Estoy estudiando ADE+ Derecho, y el primer cuatri del curso que viene voy a estar en Turin.

Me encantaría conocer a gente que va a estar en la misma ciudad y saber si vais a alojaros en piso o resi y saber donde se sale por alli!

Un saludo!

Hola! Mi nombre es Bahía y estudio Comunicación Audiovisual en la Carlos III. El año que viene estaré en Turín el primer cuatri y me gustaria empezar a conocer gente y saber si alguien va a resi. 

Hola buenas! Me llamo Rocío y estudio derecho en la Universidad de Burgos. Voy a ir a Turín el proximo año y me gustaria conocer a gente que va, saber si piso o resi.... 

Holaa soy Laura de San Sebastián y voy a ir el primer semestre a Turín. Me gustaría empezar a conocer gente antes de llegar. También me interesa el tema de las asignaturas, el alojamiento, la fiesta y esas cosas. 

Hola, soy Andreu, un estudiante de Historia del Arte de Lleida i voy a ir a Torino durante el proximo curso

Hola! Me llamo Andrea y estudio Derecho en la Universidad de Salamanca. El año que viene estare todo el curso en Turin.

Hola! Me llamo Natalia y estoy estudiando Arquitectura en Reus.

No dudeis en contactar conmigo :)

Hola! Me llamo Claudia, soy de Madrid y estudio ADE en la Autónoma, y cursaré el año completo en Turín. Tengo mil ganas de empezar a conocer a todos los que vayamos a estar por allí. 

No dudéis en contactar conmigo, un abrazo fuerte! 

Hola, me llamo Sandro estudio Ing. Biomedica en la UPC en Bcn, aunque soy de Burgos. Estaré en Turín el primer semestre y me gustaría ir conociendo gente, tema de piso etc...Tengo ganas de ir y pasarlo muyyy bien cualquier cosa no dudeis en contactarme. nos vemos gente!!

Hola a todxs, me llamo Cristina, soy de Sevilla y estudio Marketing en la US. El año que viene estaré por Turín para finalizar la carrera. Toda aquella persona que busque para el próximo curso fiesta, viajes y sobretodo pasarlo bien, que se ponga en contacto conmigo.

Hola! Soy David y estudio Arqueología en la UB, aunque soy de Murcia. Voy a estar en Turín el primer cuatrimestre del curso que viene, así que me gustaría ir conociendo gente que vaya (o que haya ido y pueda aconsejarme sobre cosas xd).

Hola soy maria estudio historia del arte en zaragoza el año que viene voy a turin de erasmus un saludo

Showing 21-40 of 121 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!