Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turín 2018 / 2019 (Español)


Showing 61-80 of 128 entries

1 2 3 4 5 6 7

Buenas! Soy Miriam, estudio Biología en la Universidad Autónoma de Madrid, el próximo curso estaré en la UNITO. Me gustaría compartir un piso por el centro, una zona que esté bien comunicada y cerca de la facultad :)

Hola, soy Alicia y estudio Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid y voy a estar el primer semestre. Estaría interesada en que me inforrmaseis sobre resis o pisos... porque estoy bastante perdida!!!

Gracias!!!!!

Hola, soy Nacho y estudio ADE en la universidad de Castilla La Mancha. El año que viene estaré también en Turín, en la UNITO. Sería genial conocer a gente que vaya a estar por allí. Me iré solo como muchos de vosotros así que también busco compis de piso, si alguien está en la misma situación puede ponerse en contacto conmigo.

Nos vemos pronto, saludos a todos erasmuus!!

Hola! Me llamo Miguel y estudio Derecho y ADE en Oviedo, el año que viene estare todo el curso en Turín. Tambien estoy interesado en encontrar una buena resi o compartir piso e ir conociendonos antes de llegar alli, asi que cualquier cosa no dudeis en avisarme!

Encantado!!!

Hola, soy Estrella, de Almería, estudio Medicina en la UCM y el año 18/19 cursare 5º Turin. Estoy interesada en piso/residencia, recomendaciones?? Y encantada :)

Buenas! Soy Marina, estudio 3° de derecho en la UCLM Toledo, estaré durante todo el próximo curso de erasmus en Turín, para cualquier cosa vamos hablando!

Un saludo!!

Hola, mi nombre es Julia, soy de Badajoz y estudio educación  . Cursaré 6 meses desde septiembre en turin el último año de carrera. Así que si hay algún interesado/a en compartir piso y demás  Encantada!!!!

¡Hola! Somos Carmen y Carlos, estudiantes de Periodismo de la Universidad de Santiago de Compostela, y el año que viene estaremos estudiando en la UNITO. Somos de A Coruña y el año que viene estaremos cursando 3º. 

Buenas, soy Juan y el año que viene estaré estudiando en el POLITO ingenieria de Telecomunicaciones. Estudio en Zaragoza en la EINA y voy para el primer semestre. Estaria interesado en compartir piso con alguien que esté también ese cuatri, un saludo!!!

Hola! Soy Lucía, y estaré todo el primer cuatri en Turín. Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Carlos III de Madrid. Estoy buscando compañeros de piso, o residencias, la verdad es que no he mirado mucho y no tengo mucha idea todavía...

Hola me llamo David, tengo 23 años, estudio Relaciones Laborales en Ciudad Real y estaré un cuatrimestre el curso 2018/2019 en turín, en la universidad degli studi di Torino y me gustaria compartir piso.

Hola!! Me llamo Paula y estoy estudiando Psicología en Oviedo. El año que viene estare todo el año en Turin. Estoy interesada en buscar alojamioento, tanto resi o piso compartido. Encantada y un saludo!!!!!!

Hola!! Me llamo Pablo, tengo 20 años y estoy estudiando ingenieria de Telecomunicaciones en Zaragoza. Estare el curso 2018/2019 completo estudiando en el Politecnico y estoy interesado en compartir piso con alguien. Un saludo!!

Hola, soy Andrea y estudio tercero de Magisterio de Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid. El primer cuatrimestre del curso 2018/19 estudiaré en Turín y estoy buscando piso o residencias por la zona.

Encantada:)

Aupa! Yo soy Idoia y estoy estudiando tercero de Fisioterapia en la UPV-EHU. Yo tambien estoy buscando compañerxs para coger piso en Turin para el primer cuatrimestre del curso 2018-2019. :)

Holaa!!

Soy Julia y estaré el curso completo (18-19) estudiando veterinaria en Turín. En principio estoy interesada en compartir piso aunque si alguien me puede facilitar algo de información sobre resis no estaría mal.

Nos vemos por Turín ^^

Hola!

Somos Tania y Belén de Química de la Universidad de Vigo y vamos a estudiar el primer semestre en Turín. Nos gustaría conocer gente que también vaya y no ir tan solas!! En principio querríamos compartir piso o saber si alguien tiene información sobre alguna buena residencia. :)

Hola soy Manuel Vegas de Alicante, estudio ingeniería electrónica y automática industrial y el año que viene estaré el año entero en Torino. Estoy interesado en encontrar piso, lo más cerca posible de POLITO.

Saludos a todos!!

Hola a todos !!  Soy estudiante de contabilidas y finanzas, el año que viene lo curso en Turín. Espero que puedan recomendarme alguna residencia, también me gusta la idea de compartir un piso. Soy ordenado y me adapto bien a la convivencia . Quiero conocer gente nueva y pasar un Erasmus divertido... Saludos a todos

Showing 61-80 of 128 entries

1 2 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!