Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turín 2014 / 2015 (Español)


Showing 41-60 of 81 entries

1 2 3 4 5

Hola a todos! Soy Javi, estudio mécanica en la UPCT y el curso que viene estaré en Turín los 2 cuatrimestres. Espero que nos vayamos conociendo todos poco a poco! ;D


Un saludo!

Hola, soy Víctor de Valencia y estudio Ingeniería Industrial en la UPV y me han concedido el Erasmus para ir a Torino el primer cuatrimestre a realizar el PFC con posibilidad de ampliarlo a todo el año. Un saludo a todos!

Hola soy Álvaro y estudio derecho en la Universidad de Valencia, tambien estare todo el año en torino!! 

esta bien esto a ver si podemos mas o menos darnos a conocer para que cuando lleguemos todo nos sea un poco mas familiar ;) por cierto alguien que vaya a estudiar derecho??

Mu wenas a todos, soy carlos soy de sevilla y estudio grado en ingenieria eléctrica.

El año k viene iré el 2º semestre a finalizar las asginaturas que me keden en el politecnico di torino y después intentaré aver si es posible hacer unas erasmus prácticas de 3 meses alli en turin.

Un saludo a todos y espero k nos podamos conocer ;)

Hola soy Guillermo, estudio Derecho+ADE en la Universidad de Valencia, y el año que viene espero estar el primer semestre por Turin estudiando Derecho

Espero encontrar gente para el alojamiento, por lo que he visto es mejor buscar piso por el centro

un saludo

Buenas, soy estudiante de ADE en la uc3m de Madrid y el año que viene voy a Turín con otro compañero. Estamos interesados en encontrar a alguien para compartir piso. Nuestro objetivo es pasarlo bien y disfrutar de un gran año. Me gustaría ir contactando con la gente. RENTA PIIIILA TURÍN!!!. 

Hola! Soy Jose y estudio Derecho y Ciencias Politicas en la UPO. Me han confirmado ya la estancia durante el curso completo en Turín, en la UNITO. Si alguno ya se ha informado me gustaría saber como va el tema de pisos y residencias -cual de las dos opciones conviene más-.  

Espero que nos vayamos conociendo!

Hola!!  yo soy Ana de Sevilla. Estaré el curso  entero estudiando Filologia Inglesa en la unito. Busco compañeros/as de piso para este año inolvidable!! 

Holaa! Otro más que se va a Turin, de momento solo el primer semestre 2014/2015. Espero encontrar a gente para compartir piso y hablar de más cosillas. 

Hola!! soy Virginia, una canaria que estudia en la Carlos III de Madrid. Estaré el curso entero haciendo ADE en la unito. Estoy interesada en compartir piso durante todo el año por la zona centro de Turín y con muchas ganas de esta experiencia y de que nos vayamos conociendo!! :)

Buenas tardes, 

Soy Alba,  estudiante en la universidad de Extremadura, de Grado Educación Primaria.

Busco compañeros de piso y hacer amistad con personas que coincidan conmigo y vayan el siguiente curso  2014-2015 de erasmus a italia, Turín.

Gracias :)

Hola a todoos!! Soy Martina, estudio veterinaria en Murcia pero soy de Granada. Voy  junto con un amigo de mi clase todo el curso 2014-2015, estamos interesados en buscar piso por el centro y compañeros de piso.

Vamos con muchas ganas de conocer gente y pasar un gran año!! :)

Hola!! Soy Alberto. Estudio ingeniería mecánica en Zaragoza y estaré el curso entero en el Polito...espero que nos conozcamos todos!

Un saludo!

¿Que os parece si creamos un grupo de wassap como esta haciendo mucha gente?

Así nos conocemos, nos aportamos información y conseguimos ponernos mas al dia. 

:D

Si os parece bien me enviais por privado vuestros numeros y creo el grupo ^^

Hola, me llamo Joseba y estare el primer semestre del curso que viene estudiando en el Polito, ingenieria en telecomunicaciones. Ya hay alguien que este en esa carrera? por que todavia no he visto a nadie... jaja

Hola, me llamo Paula, estudio medicina en la universidad de Valencia y el año que viene lo pasare entero estudiando en la unito. Estoy interesada en encontrar gente para compartir piso y pasar un año inolvidale :)

Saludoss

Tenemos ya tanto grupo en face como en whats!

Holaa!!! Soy Maria Mencos de Sevilla y voy también el curso que viene a Turin, estudio veterinaria en Córdoba y voy con una compañera para allá,  me gustaria informarme del tema pisos y residencias a ver si vosotros sabriais algo. Aaahh y nada más llegar que alguien más o menos cuadriculado organice un fiestorron de erasmus por favor!!! Jajajjaja nos vemos por alli gente!

Hola soy Sergio de Salamanca y me voy el año que viene entero a estudiar Derecho en la UNITO. Me gustaría encontrar gente con la que compartir piso el año que viene!

Un saludo a todos! :)

Hola me llamo Rafa y como todos vosotros estare el año que viene en Turín todo el curso (9 meses), iremos un compañero y yo a la UNITO, estudiamos Ciencias de la actividad fisica y el deporte. Un saludo a todos!!

Showing 41-60 of 81 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!