Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turín 2011-2012


Showing 21-33 of 33 entries

1 2

Por cierto, alguien se ha cogido el vuelo de ryanair para el 20 de septiembre? xD

Yo lo acabo de comprar, que está baretérrimo! 12 euros!

bueno, 42 euros con maleta de 20 kgs y 10 en la de mano!

Aunqe ya sólo qedan 3 asientos!

Hola soy de Sevilla, estudio Ing. Ind, voy a la polito, y ya he comprado el vuelo por rayanair a unos 18 euroszzz (sin maletas ni nada, supongo q llevaré por lo menos 1, y me cobrarán 30 pavos mas... ) el vuelo es el 13 de septiembre, Alguien por casualidades de la vida va en el mismo vuelo?

Una vez llegue allí mi prioridad es el tema del piso. Si existe alguien al que le falte alguno para compartirlo q me avise q me apunto, sino si alguien va a estar allí y no tiene nada confirmado de pisos y tal, q me avise si puede para ayudarnos a movernos y ver albergues mientras tanto y nos acompañemos a ver pisos y lo q haga falta...ESTO ESTA AKI YA SEÑORESS! jajajaj

PD: como prioridad preferiría un piso en el q solo haya chicos, puesto q tengo novia y es algo de lo q he hablado con ella y ambos lo preferimos a modo de respeto y tal...

Un saludo a todos! :)

Mi hotmail es:

Mi facebook es:

Jose Manuel Cuenca Sención

Ya me contais, agregarme:)

en tema de papeleo de unito, complete el aplication form hace unos dias y me faltaria creo que learning agreament para asignar las asignaturas que cojere, alguien sabe que debo hacer para realizar el learning agreament en unito? gracias :)

Buenas! alguien que vaya a estudiar veterinaria por torino? yo voy a cursar alli asignaturas de 4º y 5º, alguien sabe cuales son las faciles y las imposibles? pa dirigir un poco el learning hacia buen puerto haaahahhaha

y otra cosilla... alguien sabe cuando empiezan los cursos gratuitos de italiano para erasmus? un saludo!

hola! un saludo a toda la gente maja que nos vamos para turín en septiembre! sabeis si despues de hacer la application form y que te contesten diciendo que estas aceptado se ha de hacer alguna cosa más?...esque voy perdidísimo, ah y otra cosa alguien ha buscado para el tema de esquiar por la zona? me muero de ganas! un saludo

Holaaa! Alguien que este buscando piso para el próximo curso en Turín? Soy Cristina..de Tenerife... haré en turín cuarto de Derecho. Saludos a todos!

Holaaa! soy de Cordoba, voy a hacer sexto de medicina en Turin y busco compañer@s de piso (y piso claro)! voy solo el primer cuatrimestre! alguien q este igual q yo?

Hola! Buscamos compañera para compartir piso con otras 3 chicas españolas. El piso está bien situado y el precio de la habitación son 350€ con calefacción incluida. Quien esté interesada que me escriba un privado por aquí. Gracias y un saludo!

Hola chicoss! alquien de por aquí va a la residencia sponda verde en turín? un besico! ya queda menos....

Hola a todos! soy nacho y voy a estudiar en el Polito. Ya tengo vuelo para el 10 de septiembre, ahora solo falta todo lo demas del piso y los compañeros XD. Un abrazo!

Alguien mas vuela el 10 de septiembre desde Madrid? o alguno estará por ahi los dias antes? un saludo XD

Hola a todoos! yo tb voy a turín a estudiar en la facultad de economia para terminar la carrera, o eso espero! y toy haber si encuentro una residencia por el centro pero creo que va a ser muy dificil, y mas a estas alturas, asique stoy haber si encuentro un piso q este bien y economico por el centro tambien,

Natalia alomejor me interesa, en que residencia piensas quedarte mientras encuentras piso? creo q esta un poquillo dificil lo de la resi..

yo tb voy a la facultad de economia y me han comentado que lo mejor es cojer un piso en el centro, que es donde va estar toda la gente erasmus y esta muy bien comunicado con la facultad de economia, no hay problema, te dejo mi facebook, tuenti, el messenger no lo uso apensas..

david fernandez rodriguez

agregame y hablamos! un saludo

Buenas gente,

soy Jeray, de Tenerife.

Llegaré el 6 de septiembre a Turín para empezar a buscar el piso. Si alguien tiene alguno mirado y tiene alguna plaza libre avísenme y lo vemos tan pronto como llegue!

Saludos

Showing 21-33 of 33 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!