Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turín 2011-2012


Showing 1-20 of 33 entries

1 2

¡Bienvenido a Erasmus Turín 2011-2012!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que no conociste! Podrás seguir todos en contacto, recordar todas las vivencias, todas esas anécdotas que no deben ser olvidadas... Si no encuentras en Erasmusu a tus amigos, puedes invitarles por e-mail a que se unan al grupo, y ellos a otros... ¡Hasta estar todos!

Hola me gustaria saber si alguien va hacer ade el proximo año en turin!

eso yo creo qe en verano se va mirando.. yo en principio ire a residencia..

no se vosotros pero todavia estoy rellenando papeles para estar mas becado en turin, asi que ni os cuento si he empezado a mirar residencias, cursos de idioma una vez alli o asignaturas. No se en que mes me vendra todo encima pero creo que sera un buen spring de estres jajaj

yo ni siqiera e empezado con los papeles xq mi coordinadora dice q asta mediados de junio no tengo k hacer nada :S asik estoy como tu...

Hola a todos, cómo va el papeleo? He escuchado de gente que ya ha mandado el learning agreement, pero mi coordinador ni siquiera ha convocado la reunión!

Hola! alguien de veterinaria por aqui?

hola tengo varias direcciones de pisos por si quereis echarle un ojo:

http://www.realigro.es/

http://www.erasmushouse.net/home.php

http://www.erasmushouse.net/home.php

Hola! alguien hace periodismo el año que viene?! cómo lleváis el tema de piso y tal?!

hola alguien de filología? :)

Hola a todos!

Alguien de comunucación!:-)

Alguien sabe cuando terminan los plazos de presentación de documentación en la universitá degli studi di torino?

Gracias!

A alguien le pasa que a la hora de registrarse el botón no le va? xD

El plazo es hasta finales de mayo y me voy a empezar a estresar como siga sin funcionar... xD

Hola soy de Sevilla, estudio Ingeniería Industrial y voy al Politecnico de Torino el 2011-2012. hay alguien por aki para compartir informacion de asignaturas, piso, etc...? en fin todo lo q podamos ayudarnos, para eso estamos. Un saludo a todos compañeros que ya queda menos.

Agregarme como amigos el q tenga las mismas inquietudes que yo, q me acabo de hacer una cuenta en esta pagina y estoy un poco perfio por aki, para ver si podemos seguir en contacto y me pueda poner al dia en todo lo referente a este destino.

CHAO:P

hola!

soy de bilbao y estudio odontologia

el año que viene voy a turin a hacer el 2ºcuatrimestre de mi 5º curso

estoy muy perdida me gustaria cojer piso pero me han dicho que al ir en enero es un poco mas dificil... sabeis algo?

muchas gracias :-)

Hola!

Tengo una pregunta para vosotros. He encnotrado un piso en el que me alkilan una habitación, cuesta 400 euros y creo que va todo incluido.

Alguien me puede decir si es muy caro o está bien?

Gracias

algun caminero para turin?! yo dispongo de varios pisos por alli en plan que amigos de alli hablarian con el casero para dejasnorlo... si os interesa decirme! 1 abrazoo ya falta menos para "por lo menos " mi primera fiesta erasmus! jajaja

Hola! yo soy de huesca y estudio diseño industrial en zaragoza y también voy el año que viene a turinnnn? alguien de diseño?

como os va la busqueda de pisoooo?

HOLAAAAA! soy de Málaga y estudio Documentación en Granada! busco compis de piso para el año que vienee ya que en las resis me han comentado que es dificil que acepten españoles nO? como va el temaaaa! alguna ayudaaaa! =) graciassss

chicos! Alguno podría ponerme el link de registrarse en la unito? Es qe creo qe me registré en MyUnito y no donde era, o lo dejé a la mitad.... el caso es que ahora no lo encuentro..! Os lo agradecería! Gracias! ;)

Showing 1-20 of 33 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!