Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

conocer gente con destino Turín 2013-2014


Showing 81-100 of 113 entries

1 2 3 4 5 6

Holaaaaa! Me llamo Noelia y estudio Farmacia en Madrid! me voy  en Febrero del año q viene a Turin! queria un poco de consejos y hablar sobre tema de compartir piso o mejor resi...

GRACIAS!!un besoooo=)

Hola! Me llamo Jon, estudio ADE en San Sebastian y junto con Jon Badiola, Ibai Goikoetxea y otros 3 compañeros/as, también voy de Erasmus a Turín para el primer cuatrimestre del año que viene. Teníamos en mente ir a una residencia, pero hemos visto que la mayoría estáis pensando en ir a piso. ¿Alguien que sepa algo o esté interesada en ir a resi? Nos vemos el año que viene, un saludo.

Hola! Me llamo Siscu, estoy estudiando Ingenieria Industrial en la politécnica de Catalunya, me han dado una plaza para Turin para todo el año. Yo también me voy solo, la idea seria conocer a alguien antes de irse. 

Referente a piso/residencia, he hablado con una de mi uni que estuvo, y me recomienda el piso, ya que la residencia a parte de dificil que te cojan, esta lejos y no muy bien comunicada con el transporte público. Asi que creo que lo mejor serà piso. 

Tampoco tengo ni idea de italiano, pero supongo que se aprenderà facil. un saludo a todos!

yo tb m voy el año k viene a Turin de erasmus,estudio grado de ingenieria electrica en huelva y me gustaria saber como estais llevando el tema de alojamiento k es para mi el tema mas lioso gracia!!

X cierto existe algun facebook para los erasmus k el año k viene se van a turin para conocer informacion, e ir conociendonos un poco antes de ir a turin jejej!!

Hola, soy Alicia y estoy en 3º de ingeniería de diseño industrial en la UJI de Castellón, aunque en realidad soy de Navarra. También me han dado plaza a Turín al año que viene. Todavía nose si el primer o el segundo cuatrimestre, tengo que elegir. Aún no me he puesto a mirar nada en profundidad pero en principio me metería a piso, lo veo con más libertad para todo. De italiano sé 0 pelotero. Estoy segura de que va a ser una gran experiencia :)

chicos, ya lo pusimos. Hay un grupo en fb. Erasmus Turin/Torino 2013/2014 meteos ahí, que está más activo que esto

hola! me llamo Laura y estudio derecho y politicas en la universidad autonoma de madrid. me han dado plaza para el año que viene desde septiembre a febrero para turin y no se como hacer el tema del alojamiento. no conozco a nadie que tambien vaya a turin por si podriais ayudarme y asi no ir sola. 

gracias!!

Hola! Me llamo Héctor y estudio 2º de ingenieria Mecatronica, me han dicho ya que me voy de erasmus a Turín al año que viene el curso completo y voy sin conocer a nadie solo y nose como hacer lo de alojamiento, ni tengo con quien salir de fiesta ni nada, soy de Zaragoza, ayuda de alguien que también vaya solo o algo jaja.

Gracias!!!

Estoy mirando y esto es una liada entre que no se nada de Italiano, que mi Inglés es justo y que todavía nose como me han dao el erasmus sin tener casi nada nose como mirar piso ni nada por las páginas wed, me gustaría ir con todo mas o menos casi hecho, voy solo hago amigos fácil jaja

Hola¡ estudio Administracion en la Universidad de Barcelona, y voy a Turin en septiembre por erasmus, me gustaría saber pisoinformaron acción que me pueda útil. Gracias y saludos ;)

Hola a todos! Me llamo Diego y estudio Ingeniería eléctrica en Ferrol, el año que viene me voy tambien a Turín, es un poco a la aventura, porque aún no se que asignaturas me voy a llevar, pero bueno, creo que va a ser una experiencia única.

Sabeis cuanto os vais a gastar al mes? a mi un chico con el que me pusieron en contacto, me dijo que viviendo en un piso compartido, en el centro, gastaba como unos 350 euros cada uno, con calefaccion e internet. Y que saliendo mucho de fiesta y viajando muchísimo, pues unos 700-800 en total. 

si os sirve de información :D

Yo lo que aún no tengo decidido es si buscar el piso una vez alli o irme ya con todo buscado para ver el piso y que no me timen, más que nada porque voy sola xD

Alguien sabe las fechas aproximadas del comienzo de las clases??? graciasssss

Hola nosotros somos un chico y una chica que vamos a Turin el año que viene a realizar el proyecto de fin de carrera, estudiamos telecomunicaciones en granada. ¿Como vais con el tema de encontrar pisos?

Buenas, estudio cuarto de arquitectura en la universidad de la Coruña. Voy el año que viene de erasmus a Turin y tambien ando algo perdido con el tema de buscar piso. Estuve mirando por internet y tampoco encontre nada del otro mundo, y sobretodo caro.

Buenas, estudio ingenieria electrica en Cordoba y el año que viene me voy a Turin de erasmus, no se si irme a un piso o a una residencia ya que no conozco a nadie, y en la residencia se conoce a gente, pero en cuanto a la libertad de salir y demas, en la residencia habra ciertos limites.

si alguien puede aconsejarme mejor que mejor :)

Hola! 

A mí por lo que me han dicho es mejor buscar piso pero porque parece ser que entrar en una residencia es complicado. 

Por cierto estudio teleco y voy a hacer allí 5º. No sé si hacer allí el proyecto o empezarlo aquí. Mary, ¿vosotros como os habéis informado del proyecto?

Pues segun nos han comentado tienes que llevarlo en tu plan de estudios, y alli sale una lista con los diferentes proyectos que puedes realizar y los profesores encargados de cada uno de ellos e incluso empresas donde puedes hacerlo. asi que cuando lleguemos tendremos que elegir el que mas nos gusta

Hola chicos! Yo soy Alba y estudio Veterinaria en León. El italiano me han dicho que lo aprendemos los españoles con facilidad, así que eso espero! :) Yo la verdad es que prefiero piso también. Un saludo a todos!

Showing 81-100 of 113 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!