Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Trondheim 2022 / 2023 (Español)


Showing 21-40 of 48 entries

1 2 3

Holaa! Soy Nerea y estudio ingeniería informática en la UPV. El año que viene estaré todo el curso estudiando en la NTNU :) 

Hola! Soy Gorka de Bilbao e iré a la NTNU el año que viene a cursar mi segundo año del máster de ingeniería industrial.

Si alguien ha hecho algún grupo me gustaría entrar. Muchas gracias!

Holaa! Soy Nora y estudio ingeniería biomédica en San Sebastian. Estaré estudiando en la NTNU el primer cuatri del año que viene.

Si hay un grupo creado me gustaria entrar, gracias!!.

Hola a todos! Mi npmbre es Javier, estudio ingeniería informática en Coruña. Estaré estudiando en la NTNU el primer semestre del año que viene.

Podría entrar en el grupo creado? Graciass

Hola, soy Pablo, estuido Ingenieria Informatica y ADE en la Universidad de Alicante. Estaré todo el curso que viene en trondheim haciendo 4º de carrera.

Hola soy Marta! Iré el año que viene a Trondheim en el segundo cuatri por máster y me gustaría entrar al grupo si está creado! Graciass

Hola soy Marcos estudio ciencias empresariales en la universidad de la Coruña y me gustaría entrar en el grupo.

Hola! Me llamo Maria y soy estudiante de biotecnología en IQS en Barcelona. Estare el primer semestre del curso que viene en Trondheim (NTNU) y me gustaria entrar en el grupo!! Gracias :)

Buenas! Mi nombre es Maite y estudio Historia en la UMA (Málaga)... hay algún grupo de whatssapp? Gracias de antemano!!

Hola, soy Pablo, estudio Ingeniería Informática y Matemáticas en la USC y estaré estudiando cuarto año el curso que viene en la NTNU. Agradecería si me pudieras meter al grupo

Buenas! Soy Alba y estudio educación primaria en cuenca. El año que viene me voy a NTNU, alguien me puede meter en el grupo?

Hola, soy Gianfranco y voy a estar el próximo semestre en NTNU. Tengo dudas sobre trámite de visado/study permit. Alguien lo hizo y me ayuda? :D

Hola! alguien va a NTNU para el máster Coastal and Marine Engineering and Management, CoMEM+ ??

Veo que hablan de un grupo, me gustaría entrar

Hola!! En julio termino mi Erasmus en Trondheim y estoy buscando alguien que ocupe mi habitación el semestre/año que viene, a partir de agosto. Como habréis visto, la mayoría de resis no tienen muebles, por lo que escribo esto para vender los míos (todos nuevos). También incluyo mis utensilios de cocina y otros (sartén, olla, rodillo de cocina, plancha, tabla de planchar...). El alquiler en Voll son 5240 NOK/mes con todos los gastos incluidos. Si te interesa o quieres más info escríbeme :) 

Buenas, me llamo Óscar y estudio biología en la UAM (Madrid), me gustaría entrar al grupo de wassap de españoles que vamos a Trondheim xd

Hola! A mediados de julio termino mi Erasmus en Trondheim. Vendo mi cama y una lampara de suelo, ambas de Ikea. ¡Quien esté interesado que me hable!

Holaa! Este curso completo voy a estar en Trondheim y me gustaría comprar todos los muebles de alguna persona que haya estado en Voll. Si los vendeis  escribidme un DM. :)

Hola! Soy Tere y estoy estudiando Ingeniería Industrial en la UPC, Barcelona. Voy a estudiar el primer cuatri del año que viene en Trondheim (NTNU). Me gustaría entrar en el grupo! Gracias

Hola! Soy Ferran y estudio ingeniería informática en la Ramon Llull en Barcelona, estaré el primer semestre en NTNU.

Hola soy Dídac y voy a estudiar el cuatri de otoño en NTNU. ¿Alguien me puede meter en el grupo? Gracias

Showing 21-40 of 48 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!