Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tromsø 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-13 of 13 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tromsø 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tromsø en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tromsø, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tromsø o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tromsø.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, soy un alumno que va en agosto a la UiT de Tromso desde la UV (Universidad de Valencia).

Hola, soy un alumno de la usc y me han concedido el erasmus a Tromso para el próximo año. Me gustaría ir conociendo gente para hablar sobre las residencias y demás cosas.

Buenas tardes, soy alumna de la USC y me han concedido el erasmus a Tromso para el próximo año durante el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer gente para comentar las posibles residencias y demás temas importantes.

Hola, soy de la UC3M y también me han dado el el erasmus a Tromso para el año que viene. Me molaria conocer gente para hablar un poco de las residencias y esas cosas.

Hola, soy de la UGR y me han concedido el erasmus a Tromso para el año que viene, ya se algo acerca de residencias y con mis otros compañeros de la universidad que van tambien a Tromso

Hola, soy de la UMU y me han concedido el Erasmus a Tromso para el año que viene. Soy el único que va desde Murcia y por eso me gustaría ponerme contacto con alguien antes de llegar allí para poder pasarnos toda la información que tengamos.

Muy buenas! 

Soy alumno de medicina de la USC y me acaban de conceder la plaza para el primer cuatrimestre. 

Por lo que he hablado con gente de otros años las residencias están muy bien,  eso sí el precio es el propio de Noruega en torno a 400€ mes. 

Cualquier cosa poneos en contacto conmigo y os cuanto lo poco que me han contando. 

Nos vemos! 

Hola, soy un alumno de la USC que va a pasar el cautrimestre de otoño de 2018 en Tromso. Me gustaría ir conociendo gente para hablar de temas de allí y no ir muy perdido.

Hola buenas!

Soy el único estudiante de toda la universidad de Barcelona que el próximo curso irá a Tromso. También voy bastante perdido, sobretodo con el tema del alojamiento. He rellenado la solicitud para residencia, pero me gustaria ir tanteando otra opciones por si acaso.

Hola! ¿En qué fechas vas a Tromsø? Yo voy de erasmus por mi doctorado desde enero a marzo-abril. También viajo desde Barcelona, y no tengo mucha idea de si cogerme una residencia o un piso allí (los precios son bastante exagerados en ambos). 

Hola! Soy Ana Zarzoso, me han concedido Erasmus a Tromsø para el primer cuatri del cuarto curso de Psicología. Voy desde Teruel y me gustaria saber un poco mas sobre los dias de llegada, recepcion en el aeropuerto.. Estoy un poco perdida y tengo que coger el billete ya :S

Gracias y hasta pronto!!! 

Hola, somod dos erasmus de Roma que van a tromso mañana, sigues por alli?

Showing 1-13 of 13 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!