Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tromsø 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-7 of 7 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tromsø 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tromsø en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tromsø, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tromsø o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tromsø.

Livin' la vida Erasmus!

Hola chicos:

Soy Jaione, y estudio Relaciones Internacionales en la Universidad de Deusto. El curso que viene lo pasaré completo en Tromsø. Por ello he pensado que estaría genial ir conociendo a gente antes de llegar allí, para compartir información entre nosotros y ayudarnos si es posible.

Saludos y encantada! 

Hola, el curso que viene lo pasaré en Tronso, Estudio Economía, me gustaría contactar con gente en mi misma situación, para así poder informarme acerca del alojamiento y tal.

Un saludo y encantado! 

Hola!

Soy Dani y estudio Ciencias del Mar en la Uvigo! 

Voy a ir a Tromso en el 2º cuatri y era para ir conociendo a gente!

Un saludo!!!

¡Hola! Soy Nuria y estudio Filología Hispánica en Almería. En principio estaré el año que viene entero en Tromso. Me gustaría informarme sobre el tema de las residencias, el precio y sobre todo el trabajo para estudiantes. Y por supuesto conocer a gente, porque voy totalmente a la aventura.

¡Un saludo y gracias!

¡Hola!

Soy estudiante de medicina en la USC, y estoy bastante decidido a pedir Erasmus a Tromso para el próximo curso académico (ahora pasaré a cuarto y lo pediría ya para quinto).

El problema es que no sé qué asignaturas convalidan y cuáles no, ya que allí es un bloque de 30 ECTS pero no sé con que asignaturas se correspondería. Al volver esto podría darme muchos problemas, sobretodo en lo referente a la beca, y esto podría limitarme y hacer que finalmente no pueda ir de Erasmus allí.

¿Alguien tiene algo de información o ha hecho el Erasmus allí y podría ayudarme un poco?

Muchas gracias! (y mucha suerte a los que vais allí de Erasmus)

Hola! Soy Eva, estudiante de ingeniería en Madrid, y estaré en Tromso el segundo cuatrimestre. Ando buscando residencias y estoy un poco perdida entre "centro ciudad" y "universidad". ¿Alguien sabe cuánto de lejos están una cosa de la otra? Y cómo se mueve la gente, porque he leído que en bicicleta, pero me cuesta un poco creerlo (el hielo y tal).

Gracias! ¡Espero veros por allí a los que estéis!

Showing 1-7 of 7 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!