Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Trieste 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 25 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Trieste 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Trieste en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Trieste, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Trieste o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Trieste.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, mi nombre es Gonzalo tengo 21 años, soy estudiante de Derecho en la Universidad de Córdoba. El próximo curso (2020-2021) lo haré en Trieste y me gustaría compartir piso más sin importarme el género ni la edad, lo importante es conocer gente nueva y nada, si alguien está interesado que no dude en contactar conmigo.

Hola, soy Alejandro Romero, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Valencia, el primer cuatri del curso que viene estaré en Trieste con un colega. Queremos conocer gente y pasar unos buenos meses. En principio iremos juntos al apartamento pero estamos abiertos a gente nueva. Nos vemos gente.  

Hola, soy Nicolás y estudio ADE-Derecho en la Universidad de Valencia. El primer cuatri del próximo curso estaré con un colega en Trieste, y nos gustaría ir conociendo gente. En principio estamos mirando juntos el alojamiento, pero estamos abiertos a gente nueva. Nos vemos.

Hoola Soy Cristina estudio Derecho en la Universidad de Murcia y me voy a Trieste de Erasmus el curso que viene, con ganas de conocer gente e ir tomando contacto

Hola! Soy Sergio y estudio Farmacia en la Universidad de Sevilla, me voy el curso entero a Trieste. Nos vemos!

¡Hola! Soy Alicia Soria, tengo 19 años, estudio segundo de Periodismo en la Universidad de Valencia, y el año que viene me voy un cuatrimestre a Trieste con un compañero de la universidad llamado Alberto. Estamos buscando compañeros para el año que viene y estamos abiertos a todo tipo de gente. Así que, ¡no dudes en hablarnos! Estamos encantados de poder conocer gente nueva ;).

Hola soy Ainoa! Tengo 20 años y estudio biotecnología en la UPO en Sevilla. Me voy el año que viene a Trieste de eramus y me gustaría ir conociendo ya a gente. También busco compañeros de piso que quieran alojarse por el centro de la ciudad.

Holaa! Me llamo Nina y etsoy estudiando farmacia en la ucm. El año que viene me iré de erasmus a trieste. Me gustaría ir conociendo a gente para hacer amigos!!

Buenas! Soy Álvaro, tengo 22 años y estudio Turismo en la UGR, estaré durante todo el próximo curso en Trieste y me gustaría ir conociendo gente. Un saludo!

Holaa! Me llamo Amaia, soy estudiande de Trabajo Social en la UPV/EHU. Estare el segundo semestre del curso 2020/21 en Trieste y me gustaria ir conociendo gente.

Un saludo!! 

Hola, soy Alba Aroca y estudio derecho en la Universidad de Murcia. También me voy a Trieste este año y me gustaría ir conociendo a gente ya que voy a estar un año entero. Un saludo !

Hola!! Soy María Artero, estudio Farmacia en la UMH (Alicante) y estaré en Triestre el curso que viene (2020/2021). Un saludo!!

Buenas, soy Pablo, iré para un semestre a Trieste y es mejor ir conociendo gente con el mismo destino, estudio Criminología en Jerez, un saludo!!

Hola me llamo Inés y soy estudiante de enfermeria de la URV (Tarragona) y el año que viene 2020/2021 estaré de Erasmus en Trieste! Tengo 20 años, aún no se donde me alojaré pero esto es una buena oportunidad para ir conociendo gente! Un saludo a todos!

Hola me llamo Inés y soy estudiante de enfermeria de la URV (Tarragona) y el año que viene 2020/2021 estaré de Erasmus en Trieste! Tengo 20 años, aún no se donde me alojaré pero esto es una buena oportunidad para ir conociendo gente! Un saludo a todos!

Hola, mi nombre es Selene y estudio Derecho en la Universidad de Lleida. Tengo 20 años. En principio, estaré de Erasmus durante todo el curso que viene (2020-2021) en Trieste y me gustaria ir conociendo gente. ¡Un saludo a todos!

Hola, mi nombre es Vicent Gimeno Feliu y estudio Derecho en la Universidad de Valencia. Estaré un quatrimestre en Trieste el próximo año. A ver si nos vamos conociendo!

Un abrazo!!

Buenas, soy Pedro de Gijón y el año que viene estaré en Trieste de Erasmus aunque aún no se si el año entero o solamente un cuatrimestre. Me gustaría conocer a gente nueva y alguien con quien poder compartir estancia, así que no dudéis en poneros en contacto conmigo. Un saludo!

Showing 1-20 of 25 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!