Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Trieste 2012 / 2013 (Español)


Showing 1-20 of 47 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Trieste 2012 / 2013!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Trieste en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Trieste, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Trieste o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Trieste.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Iris, me han dado el erasmus para estudiar derecho en Trieste el curso completo 2012/2013. Escribo porque me gustaría conocer gente que también vaya a ir, y así ir conociendonos todos un poquillo. Un saludo!

Hola me llamo Maria, me acaban de dar el erasmus a TRIESTE y ya esta aceptado. Soy de Granada y estuio Lade-derecho pero me voy solo con la carrera de Lade. 

Buenas!!! Me llamo Juanma y también me han dado el erasmus a TRIESTE!.Soy de murcia y estudio ingenieria técnica de obras públicas,espero que vayamos conociendonos todos un poco y le demos vidilla a esto! =)

Hola!! Soy de Las Palmas de GC, me han aceptado Erasmus para Trieste el curso 2012/2013 completo para el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Si alguien sabe algo de dónde encontrar alojamiento o tienen pensado algún sitio en particular que sea idóneo me encantaría saberlo!!

Gracias =)

Buenas!

Yo Pablo, desde Murcia dirección Trieste para el curso 2012/2013. Voy para hacer 3º de Comunicación Audiovisual. Tengo entendido que vamos un puñaico de murcianos. A ver si la lista se sigue ampliando :)

Nereida, las inmobiliarias te clavan, lo mejor es ir a Trieste este verano y buscar piso alli. Es mucho más económico (o eso me cuenta una amiga que esta este curso allí)

Un saludo gente ^^

Hola, me llamo Erika y me han concedido una plaza  para cursar el año que viene periodismo en triestre. Soy de Bilbao y quería informarme sobre  alojamiento, vuelos, además de conocer gente, intercambiar información...

Buenas! yo soy Dani de Murcia, también estudio Comunicación Audiovisual y me voy todo el curso a Trieste a hacer 3º, a ver si hacemos un buen grupillo! :)

Hola! Yo soy Elena de Murcia. Estaré en Trieste el curso que viene haciendo 3º. Estudio Traducción e Interpretación. Y nada, encantada! Veo que esto va creciendo y va saliendo gente. A ver si nos vamos conociendo y compartiendo información para no andar tan perdidos. Cualquier cosa, mandandme un privado y os doy mi Tuenti/Facebook encantada. Un saludo! :) 

Teneis todos el nivel de Italiano?? O estais haciendo el curso ahora?

Gracias Pablo por la info, seguramente iré a Trieste directamente y habrá que caminar para encontrar piso allí! Yo no tengo ningun nivel de Italiano, seguramente haré un curso intensivo en verano, aunque tengo amigas que se han ido este año sin ningún nivel y no han tenido problema, en un mes sabremos "defendernos" =)

holaaaa!!! me llamo Bea, soy de Madrid y el año que viene también estare en Trieste, no sabia q hubiese aqui tanta gente... Asique a ver si nos vamos conociendo todos.. !! =)

Hola me llamo Claudio y estudio el Grado en Relaciones Laborales en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El año que viene tambien estare en Trieste asi que a ver si nos vamos conociendo todos y resolvemos algunas dudas! Yo tampoco tengo idea de italiano pero pienso apuntarme a algun curso en verano para no ir muy verde para alla. Un saludo

 

Buenas yo soy de Huelva y voy a Trieste tambien 9 meses, alguien por ahi de educacion de primaria?.

Un saludo.

Yo empecé las clases de italiano esta semana, tengo un total de 60 horas este cuatrimestre (lo que viene siendo nada) jajaja

Aún así, lo que dice Nereida es cierto, no necesitamos mucho para defendernos. Una amiga que esta allí hizo el intensivo en verano y sigue viva. Además la universidad de Trieste ofrece cursos gratuitos durante el curso ^^

Hola! Soy Marina, estudiante de arquitectura y también me voy el año que viene a Trieste :)

Un saludo a todos!

Hola chicos!

Me han dado esta mañana la erasmus para Trieste para el 2012/2013 para todo el año, estoy muy contento, y ya veo que hay bastante gente que va para allá.

Estudio ADE en la Universidad de Valencia, y nada saludaros a todos, y a ver que tal se nos da esta nueva aventura!

=D

Hola chicos! Me llamo Maria, y me han dado la beca erasmus a Trieste tambien este año que viene, tengo muchisimas ganas! he leido cosas respecto ala universidad y demas y alojamiento y eso pero no tengo ni idea de nada x el momento! podemos ir comntando si nos vamos informando de algo!

A todo esto, soy de Valencia jeje, y estudio en la universidad de valencia ADE.

He leido que habeis hecho un grupo en tuenti o algo asi para comntar las cosas que se hablen, yo solo tengo facebook, tambien podriamos hacer uno ahi, si os parece =)!!

un besito!!

Showing 1-20 of 47 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!