Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Trento 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-40 of 51 entries

1 2 3

Hola! Soy Pablo de la universidad de Alcala estudiante de economi y voy a estudiar el curso entero el año que viene en Trento. Me gustaría conocer gente para un piso o residencia. Un saludo!

Hola!! Soy estudiante de economia en la universidad de Alcala de Madrid. El año que viene hago el curso entero en la Universidad de Trento, me gustaría conocer a gente antes de ir. Un saludo!!

Hola, soy Sergio y estudio Ingeniería Mecánica en la universidad de Burgos. Al curso que viene estudiaré en Trento todo el año y me gustaría ir conociendo a gente ya. Encantado!! :)

Hola, estudio economía en la Autónoma de Madrid y voy a estar en Trento el primer cuatrimestre del curso 2021/22. Me gustaría conocer a gente que también vaya a Trento y encontrar a alguien con quien compartir casa. 

Hola! soy Paula, estudio Trabajo Social en la universidad de Huelva. Estudiaré el proximo curso 2021/22 en Trento. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estudiar alli el año que viene.

Hola! Soy Daniela y estudio Trabajo Social en la Universidad del País Vasco. Estaré en Trento el primer cuatrimestre del curso que viene (2021/2022). Me gustaría ir conociendo a la gente que vaya a Trento. 

Hola, soy Pablo estudiante de economía en la UAH de Madrid. El año que viene voy a estudiar en curso entero en treto y querría ir conociendo gente. Un saludo!

Hola! Soy Pablo de la universidad de Alcala en Madrid y voy a ir el curso completo a Trento el año que viene, me gustaría ir conociendo gente !! Un saludo!!

Hola, soy Raquel estudio derecho y Ade en la Universidad Autónoma de Madrid. El primer cuatri del curso 2021/2022 ire a Trento y me gustaría ir conociendo a gente que vaya allí :) 

Holaa^^!!! Soy Aina de Barcelona (UAB). Voy a Trento el segundo cuatrimestre del curso 2021/2022!!! Me encantaría conocer gente que también vaya allí, así como practicar el italiano. Me parece una región preciosa :) Encantada de conoceros!! Cualquier consejo o recomendación es bienvenida!

Hola!! Soy Paula, estudio ADE en la Universidad Autónoma de Madrid, y el año que viene (2021-2022) voy de Erasmus a Trento el primer cuatrimestre. Me encantaría saber de gente que también va!!

Hola! Somos Miriam e Isa, dos estudiantes de Derecho en la universidad de Murcia. El próximo curso 2021/2022 nos vamos de erasmus a Trento y nos gustaría conocer a gente para disfrutar aún más de esta experiencia. También buscamos alojamiento por la ciudad. 

Hola! Soy Isa, la amiga de Miriam! Estamos deseando conocer gente que vaya también el próximo curso :)

Hola, soy estudiante de la Uclm de Ciudad Real el año que viene iré a estudiar ala universidad de Trento, estudio derecho, y me encantaría conocer gente,  buscar alojamiento y demas

Gracias y un saludo

Me llamo mar 

Hola! Soy Laia y estudio Ciencias Políticas en la Universidad Pompeu Fabra me voy a Trento el curso entero que viene (2021-22). También ne gustaría ir conociendo a gente que vaya.

Hola! Soy Laia y estudio Ciencias Políticas en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona y me voy todo el curso 2021-22 a Trento. Me gustaría ir conociendo a gente que también va!

Hola!

Soy Paula, estudio ingeniería en la Universidad de Oviedo en Gijón y estaré en Trento el curso que viene todo el año (2021-2022). Me gustaría ir conocienodo a gente!

Saludos!!

Hola! Soy Miriam, estudio Ade en la universidad de Zaragoza y voy a estar todo el curso 2021/2022 en Trento. Me gustaría concer gente que también vaya ! : )

Hola! Soy Irene y estudio 2º de Psicología en Tenerife, mi intención es pasar el próximo curso 2021/22 (3º de Psicología) estudiando en Trento. Busco conocer gente y con quien compartir piso durante ese curso :)

Hola, soy Luis de Bilbao y estudio Matemáticas en la UPV el año que viene voy a estar el curso entero(2021-2022) en Trento. Me gustaría conocer gente y buscar piso.

Showing 21-40 of 51 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!