Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Trento 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 27 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Trento 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Trento en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Trento, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Trento o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Trento.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Leire Vazquez y tengo una beca erasmus para el primer cuatrimestre en Trento. Estudio derecho en San Sebastian, País Vasco y tengo 20 años.

De momento no he conocido a nadie que vaya a mi destino y tengo muchísima curiosidad así que espero que alguien se anime a contestarme:)) 

Hola Mar! Encantado! Soy español y tambien estudio derecho en Tarragona! Saludos :)

Hola!
Mi nombre es Andrea Ricard y soy estudiante de la Universidad de Madrid (España).
En febrero del año que viene 2019, iré a vivir a Trento (Febrero - Junio). Soy una chica ordenada, limpia, de mente abierta y con muchas ganas de conocer Italia!

Busco una habitación en un piso compartido!

Hola!!

Me llamo Carlos Barranco y el año que viene estaré en Trento, estudio Derecho en la Universidad de Jaén y me gustaría saber quiénes más van a estar el alonso que viene al allí. Un saludo!:) 

Hola buenas soy Rafa, estudiante de historia del arte de Granada y el año que viene estare esudiando todo el curso en Trento y me gustaria encontrar un compañero de piso, si alguien estaria interesado me gustaria que contactasen conmigo 

Hola buenas,

Me llamo Bea y el año que viene me voy a ir de erasmus a Trento con derecho. Ahora estoy estudiando en la urjc en Madrid.

Me gustaria, como a todos, conocer a alguien que tambien vaya a ir :)

Hola a todos!

Me llamo Aintzane, tengo 20 años y estudio Derecho en Bilbao. El año que viene voy el primer cuatrimestre a Trento y de momento no conozco a nadie que vaya a ir. Un saludo! 

Hola!

Soy Celia! Tengo 20 años y estudio en Burgos, como muchos de vosotros yo también estudiaré Derecho en Trento a principio del curso que viene, así que me parecería genial conocer a alguién más con el que poder coincidir cuando esté allí!

Así que si queréis poneros en contacto conmigo, adelante!! Un saludo!

Holaa!!

Soy Sandra, estudio Ingeniería Civil en Granada y el año que viene voy a Trento a pasar el curso completo!! Me encantaría conocer más gente que vaya al destino y como todos supongo, buscar compis de piso! Estoy disponible para todo el que quiera ponerse en contacto conmigo!

Un saludo!! :)

Hola!! Soy lucía, soy gallega, estudio trabajo social en Madrid, todavia no se si me voy todo el año porque tengo que ver si me convalidan el primer cuatri!  

Hola!! Estudio sociología en granada, y tengo el erasmus en trento para el curso 2018/2019 entero, me gustaría contactar con gente que también vaya allí, y saber si es mejor piso o residencia, que estoy un poco perdida! Gracias, un beso a todos!!!

Muy buenas! Soy Juan del Rosal, estudio Derecho en Almería y estaré durante un curso completo en Trento.

Un saludo!!

Hola! Soy María y estudio derecho en la Universidad de Alicante. El año que viene estaré en Trento y busco gente para coger piso.

Hola a todos, me llamo Eloy y me acaban de asignar Trento para el curso que viene

Estudio teleco en la uc3m (madrid)

Busco gente para compartir piso, o puede que residencia, lo estoy decidiendo

Y conocernos para juntarnos todos allí!

un saludo :)

Hola! me llamo Andrea y tengo 22 años, estudio saxofón en el CONSMUPA (Asturias) y busco gente con la que coger piso (no tocaré el saxo en casa) o que conocer, ya que me quedaré el curso que viene en Trento.

Un saludo :)

Ciao tutti!

Me llamo Ian, soy de Bilbao y estudio historia en la Universidad del País Vasco. Voy a pasar todo el curso que viene en Trento y estoy en busqueda de piso actualmente. Creo que sería conveniente ayudarnos entre nosotros, solucionar dudas e incluso conocer futuros compañeros de piso.

¡Un saludo a todos!

Saludos! Yo soy Usue y estudio Traducción en Vitoria. Voy a estudiar en Trento durante el primer cuatrimestre del año que viene :)

Hola chicos, chicas!

soy una estudiante italiana de derecho en Trento y busco un compañero o una compañera de piso! Tenemos una habitación single libre en el centro de la ciudad y cerca de las paradas del bus para las facultades de ingeneria. 

Estoy regresando de mi Erasmus en Burgos entonces quería vivir con un Erasmus!

Si alguien está interesado, enscribime en cualquier social porque aqui no puedo leer!

¡Hola a todos!

Soy Verónica, estudio Psicología en Granada y el segundo cuatrimestre estaré en Trento. Buscaba gente con el mismo destino para quizá compartir piso o buscar residencia (ando bien perdida) y también conocer gente. Espero a todo aquel que quiera ponerse en contacto conmigo. ¡Gracias!

Showing 1-20 of 27 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!