Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Trenčín 2011 / 2012 (Español)


Showing 1-4 of 4 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Trenčín 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Trenčín en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Trenčín, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Trenčín
- La gente que estuvo, está y estará en Trenčín
- La galería de fotos de Trenčín
- Experiencias Erasmus en Trenčín
- El tiempo y mapa de Trenčín
- Las universidades en Trenčín

Si eres un estudiante que estuvo en Trenčín en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Trenčín y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Trenčín aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! yo me voy a Trenčín de erasmus este septiembree! alguien mas va a estar por alli entonces? creia que me iban a dar plaza en otro sitio asi que me ha pillado un poco por sorpresa (hasta hace un par de dias o tres no sabia exactamente ni donde estaba eslovaquia, vaya fallo).
Asi que os agradeceria infinita y totalmente que me contarais todo lo que pudierais de la ciudad, mis padres se creen que voy a llegar alli y voy a necesitar un fusil y escolta privada jeje.
Asi que para convencerles de que me subvencionen la aventura necesito datos (sobre todo economicos) de gasto al mes en alojamiento, comida, transporte y ocio (os lo pido de rodillas, de verdad) y detalles del estilo de si la gente es hostil, el entorno es interesante y demás.
de momento, en ninguno de los post de todos los foros a los que he escrito he recibido contestacion alguna, ni siquiera me han contestado los de la universidad de alli :S
Muchas gracias! y espero ver a alguien por aquellos lares, porque de momento no se de nadie que vaya a a estar por alli este año!

Yo tambien voy a Trencin en febrero. Alguien me puede comentar como esta el tema de ambiente universitario, fiesta, residencias y demás? hay muchos españoles por ayi? me harias un gran favor porque también me voy solo y voy algo perdido

Hola, me voy en Septiembre! ¿me podeis poner en contacto con alguien que sepais que va a vivir allí el proximo curso 2012/2013?

Gracias

Showing 1-4 of 4 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!