Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Toulouse Erasmus 2022-2023


Showing 1-20 of 27 entries

1 2

Hola! Me llamo Belén y soy estudiante de Traducción e Interpretación en la universidad de Córdoba y querría conocer a gente que vaya a este destino ?

Hola Belén, me llamo Amaia y estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Mondragón (País Vasco)!! Voy a Toulose el segundo trimestre del curso 2022-2023.

Hola!! Yo soy Clara, soy de Córdoba y estudio Matemáticas y Estadística en Sevilla. Estaré el curso que viene entero en Toulouse :)

Hola!! Soy Pablo y voy el año que viene el curso entero a Toulouse en la Jean Jaurea. Soy de Granada

Holaa!! Soy Amaia y estudio Ade en el país vasco, y el año que viene estoy el segundo semestre en Toulouse.

Hola!! Soy Nuria, de Coruña y estudio 2º de Física en la uni de Santiago de Compostela :) El año que viene lo haré de Erasmus en Toulouse!

Holaaaa!!! Soy Elena, y estudio finanzas y contabilidad en la uc3m. Voy el año que viene el curso entero a Toulouse en la I Capitole. 

Holaaa, me llamo Fernando y estudio Ingeniería Industrial la UPM en Madrid. Voy el año que viene el curso entero a INP de Toulouse!

Holaa, me llamo Laura y estudio filosofía en valencia. Voy a pasar el año completo en la universidad Toulouse-Jean Jaures!

¡Hola! Yo soy Claudia y estudio Filología hispánica y Estudios Franceses. El próximo  curso estaré en Toulouse en la Jean Jaures :) 

Hola claudia! me llamo Belén Y estudio traducción e interpretación en la UCO. Yo también voy a esa universidad este año, si quieres podríamos tener contacto y conocernos☺️

Holaa soy Lia, estudio veterinaria en la UCM en Madrid y el año que viene estaré en la ENVT de Toulouse todo el año!

Hola!! Soy Juani y estudio Traducción e Interpretación en la UM. El año que viene estaré todo el curso en Toulouse Jean Jeaurès. Encantada ?

Hola! Soy Jaime, estudio Filología Francesa e Inglesa en la Universidad de Cádiz y estaré el siguiente curso 22/23 en Toulouse, en la Universidad Jean Jaurès. Encantado.

Hola, soy Joaquín, estudiante de Estudios Franceses + Ingleses de la Universidad de Cádiz. Estaré el curso 22/23 en la Universidad Jean Jaurès de Toulouse. Encantado.

Hola! Soy Celia y voy de Eramus a Toulouse el año que viene entero. Les parece si creamos un grupo para así poder hablar mejor?

Hola Celia, soy Maria, el año que viene tambien voy a estar en Toulouse todo el año, hay algun grupo creado?? 

Hola! Soy Sara estudio Derecho y RRII en Madrid y el año que viene estaré en Toulouse! Encantada! :)

Hola!! Soy Pilar estudio Química en Zaragoza. Estaré el próximo curso en Toulose de Erasmus el curso completo. Si hay algún grupo con la gente que vamos me gustaría entrar para ir conociendo gente. Graciasss

Holaa, yo soy Lucía y estudio ADE en la UPV (Valencia). El curso que viene iré a Toulouse!

Showing 1-20 of 27 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!