Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Toulouse 2020 / 2021 (Español)


Showing 41-60 of 62 entries

1 2 3 4

Hola! Me llamo Alba y estoy acabando mi doble grado en estudios Ingleses y filología hispánica. Vine a Toulouse en septembre de 2019 para hacer un Erasmus prácticas y parece que me quedo este curso. Me encantaría conocer estudiantes que hablen español. Estaré encantada de enseñaros la ciudad y de ayudaros en lo que pueda

Alba

Hola!!
Me llamo Gonzalo, soy de Sevilla y voy a estudiar  tercero de Publicidad y Relaciones Públicas en la Paul Sabatier este año.

Tengo unas cuantas de dudas sobre papeleos y demás, si alguien puede echarme un cable lo agradezco. También me gustaría conocer a gente que vaya a estar por allí  y demás.

Gracias!! 

Hola! Me llamo María y soy de Sevilla. El curso que viene voy a estudiar 3 año de arquitectura en la Escuela de Arquitectura de Toulouse y me encantaría ir tomando contacto con gente.

Un saludo!!

Buenas! 

Me llamo Albert y soy de Reus, Tarragona. 

Este curso voy a estar estudiando todo el año Derecho en la UT1 y me gustaría también poder ir tomando contacto con gente, pues llegué ayer a Toulouse y no empiezo hasta dentro de unos días las clases! De momento estoy en la Residence Arsenal!

Saludos!

Hola a todos!

Llego un poco tarde, pero bueno. Me llamo Sara, soy canaria y voy a empezar L2 biologie en Paul Sabatier este año. Yo estoy haciendo mi grado aquí asi que supongo que me quedan dos años por delante en esta ciudad. La verdad que me apetece mucho conocer gente de todo tipo, pero estar con españoles siempre se siente como estar en casa. Me gustaría conocer españoles que quieran conocer Toulouse y sus alrededores, o simplemente charlar y pasar un buen rato. Cualquier cosa estoy a vuestra disposición!!

Un saludooo,

Sara

Buenas!

Me llamo Javier, soy de Madrid. Acabo de llegar a Toulouse para hacer unas prácticas durante el próximo año. Me gustaría ir conociendo a gente para tomar algo y conocer la ciudad. 

Saludos!

Javier

Hola! Me llamo Paola, soy estudiante de Finanzas y estaré llegando a Toulouse a finales de este año, me quedaré hasta Julio 2021. Aún falta un poco, pero me encantaría conocer gente que estará en Toulouse en esas fechas.

Saludos a todos!

Paola

Hola, me llamo Berta y voy a estar este año 20/21 estuadiando en la ENSA (Escuela de Arquitectura). Me gustaría conocer gente que vaya a estar por aquí y hacer planes!

Saludos

Hola gente!!! Soy Carlos y voy a estar en Toulouse a partir de febrero. Todavía quedan algunos meses pero me encantaría empezar a conocer y hablar con gente que vaya a estar por allí también!!

Un saludo a todos ;) 

Hola!

Me llamo Irina, tengo 23 años y soy de Barcelona.

Tengo previsto llegar a Toulouse a final de Octubre o principio de Noviembre y me encantaría empezar conocer estudiantes para cuando llegue a la ciudad.
Soy estudiante de Turismo en la UOC y me vengo a Toulouse para poder aprender y mejorar mi francés mientras lo estoy estudiando.

Vengo con muchas ganas de conocer gente :)

Encantada!!

Hola! 

Me llamo Alexis, tengo 23 años y estoy estudiando el Máster en Ingeniería Aeronáutica en la UC3M. Si todo va bien, estaré por Toulouse (ENAC) a partir de enero-febrero para hacer mi TFM. Como la mayoría de gente, voy solísimo a la aventura, así que si alguien necesita amiguis para pasar el rato y que se haga más ameno, pues aquí ando.

Un saludo!!!

Buenas a todos!

Me llamo Celia, tengo 25 años, estudié Derecho, un máster y ahora estoy en otro de nuevo xd. Llegaré a Toulouse a mediados de noviembre para realizar prácticas de máster hasta junio-julio y aprender francés. Me encantaría conocer gente nueva y hacer mil planes!

Nos vemos!

Celia 

Buenas!

Me llamo Yanis, tengo 22 años y estudio Sociologia en Toulouse. Estoy aqui desde Octubre.

Me gustaria conocer gente nueva y poder hablar con gente en español preferiblemente, aunque tambien hablo ingles y frances.

Saludos!

Buenas!

Me llamo Ruben, estudio ingenieria industrial, y voy a estar en Toulouse a partir de enero-febrero.
Me gustaria conocer gente que vaya a estar por allí, para resolver dudas sobre residencias y sobre el papeleo que hay que hacer.

Un saludo

Buenas,

Alguien que viva en toulouse que pueda ayudarme? estoy intentando localizar a una amiga de hace muchos años que perdi el contacto, recuerdo hace años que cuando fui a visitarla ella vivia por los alrededores, eran unas casas tipo container para las familias del accidente de la explosion que hubo en toulouse, alguien podria decirme la zona de esa casas? el nombre de ella es Celine,

un saludo y gracias.

Hola!! Me llamo Lucia, soy de Madrid. A finales de Febrero me voy de Erasmus a ISAE Supaero en Toulouse. Me gustaria saber de alguien que vaya a estar/ ya esté en ese universidad!!

Hola! Soy Mariajo y estudio Ade y Derecho en Murcia. Quería saber si alguien tiene referencias, lo que sea, del Institut Catholique de Toulouse, en mi uni solo ofertan plaza para Toulouse con esta uni y no encuentro opiniones por ningún lado...

Si alguien sabe algo que me escriba porfa y muchas gracias!!! :)

Hola, yo estoy este año en el ICT (en historia) y la verdad es que es una buena universidad. Es Católica y por tanto pequeña, pero tienen un trato muy directo y bueno con los alumnos, te van preguntando por todo para tengas los mínimos problemas durante tu estancia y adaptación.  La verdad es que yo te lo recomiendo!

Holaa! Soy Laura, estudiante de Arquitectura en Granada. Tengo 25 años. El año que viene estudiaré en ENSA, Toulouse. Me gustaría conocer a gente que también fuese el año que viene!

Showing 41-60 of 62 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!