Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Toulouse 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 62 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Toulouse 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Toulouse en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Toulouse, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Toulouse o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Toulouse.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas tardes:

Me gustaria conocer estudiantes que hayan estado en la Universidad Jean Jaurés de Toulouse y si la recomendarían para estudiar frances. 

Mil gracias.

Hola me llamo Raquel y soy de Segovia. Estoy tercero de Publicidad y Relaciones Públicas y en septiembre voy de erasmus 5 meses a Toulouse a la universidad Paul Sabatier III. Me gustaría contactar con gente que también vaya este año!!

Hola! Soy Laura y estudio en Salamanca. Estoy en segundo de Magisterio Primaria y el curso que viene voy a Toulouse a l'Ecole Supérieure du Proféssorat et de l’Education de la universidad Jean Jaurès. Me gustaría contactar con gente que vaya el curo que viene también!

Soy Manuel de Granada. Estudio segundo de historia y el año que viene voy a Toulouse.

¡Hola! Soy Gema y estoy estudiando 2° de Negocios Internacionales en Valencia. El curso que viene estaré en la Universidad Toulouse Business School y me gustaría contactar con gente que también vaya a Toulouse! 

holaa! estudio medicina en Oviedo, el año que viene ire a Toulouse a estudiar cuarto

Me molaba ir conociendo gente q vaya a estar por alli

Soy Ana y el año que viene voy de erasmus a la universidad Jean Jaurès, a estudiar lenguas modernas y traducción. Me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar ahí también.

¡Hola! me llamo Ariadna y tengo una beca Erasmus para estudiar el curso 20/21 en la Universidad Jean Jaurés de Toulouse. Me haría ilusión conocer personas que también vayan a vivir la misma experiencia que yo, besitos

se me ha olvidado decir que estudio sociología y soy alicantina, otro besito 

Hola!! Soy de Alicante y voy a estudiar el curso 2020/2021 en Toulouse, y me gustaría conocer gente antes de llegar!

¡Hola! Me llamo Paula y estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Valladolid. Voy a estar todo el curso 2020/2021 en Toulouse y me encantaría ir conociendo a gente. Yo estaré en la Universidad Jean Jaurès.

Hola!!! Soy de Madird, estudio 3º de biotecnología en Barcelona y el curso que viene estaré haciendo 4º en Toulouse, me gustaría conocer gente antes!!

Hola! Me llamo Javi y estudio TADE en Alicante. Voy a estudiar durante el curso que viene en la Toulouse Business School y me gustaria conocer a gente que vaya a estudiar en Toulouse!

Hola

Hola!! Me llamo Victoria estudio 3°de Enfermería soy de Cuenca, el año que viene iré a estudiar al Teaching hospital of Toulouse el primer cuatri. Me gustaría conocer a alguien que tb vaya a ir. 

Buenas gente, que tal? Soy estudiante de Geografía y Gestión del Territorio en Málaga capital. Pasaré el año entero en Toulouse, en la universidad de Jean Jaures. Como a la mayoría me gustaría ir conociendo a gente antes de llegar allí...

Saludos.

Holaa!! Me llamo Mónica, estudio filosofía en Valencia y el curso que viene iré a estudiar a Toulouse a la universidad de Jean Jeaurès durante todo el año. Me gustaría conocer a gente que también vaya a estar por allí. 

Showing 1-20 of 62 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!