Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Toulouse 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-40 of 48 entries

1 2 3

Hola soy Houlaima, estudiante de ADE de la universidad de Zaragoza y voy a Toulouse el proximo curso en la univisidad de Toulouse Business School. 

Me gustaria ir conociendo gente y compartir experiencias. saludos 

Hola! Me llamo Eugenia soy estudiante de Veterinaria. Voy a pasar todo el curso que viene en Toulouse. Me gustaría ir conociendo gente e intercambiando información sobre la ciudad, bonos de trasporte, descuentos para estudiantes y zonas de fiesta( por supuesto) . 

Hola buenas,

mi nombre es Andreu, estudio Química en la Universidad de Valencia, y el año que viene haré cuarto en la universidad Paul Sabatier III. Me gustaria saber sobre alojamiento, registro en la web de la uni y demás..., y donde empezar a conocer gente antes de llegar a Toulouse.

Un saludo.

Hola! Soy Aida y estoy estudiando 3° de Enfermería en la Cruz Roja de Sevilla. El curso que viene estaré en Toulouse de erasmus durante unos tres meses, en la escuela de Croix Rouge Occitaine. Me gustaría ir contactando con gente que también se vaya de Erasmus allí y poder ir conociendo gente. Si sabéis de alojamiento (piso o residencia) no dudéis en contactar conmigo! 

Hola soy David y estudio Medicina en la Universidad de Salamanca. El curso que viene voy a estudiar en la Université Toulouse III-Paul Sabatier y busco gente que vaya a Toulouse para ir conociéndonos y resolver las dudas que vayan surgiendo.

Hola, soy Ismael, estudio Medicina en Oviedo y el curso que viene estaré de Erasmus en Toulouse en la universidad Paul Sabatier III. Me gustaría conocer gente que también vaya e ir conociendonos ! 

Un saludo !

Hola a todos! Soy Inés, estudio Magisterio Infantil en la Complutense y voy el primer cuatrimestre a Le Mirail II. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya y poder compartir alojamiento. Un saludo!!

Hola! Soy Celia y estudio Lengua Española y sus Literaturas en Oviedo. Estaré en Toulouse el curso que viene y estudiaré en Le Mirail II. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya de Erasmus a Toulouse el año que viene. Un saludo!

Hola soy Marta, tengo 21 años y estudio Educación Primaria, voy el año que viene como auxiliar de conversación a la Universidad de Toulouse Paul Sabatier y estoy buscando gente para compartir alojamiento. Espero poder contactar con algunos de vosotros e ir conociéndoos.

Hola!! Soy Paula y estudio Relaciones Internacionales en Madrid. El año que viene estaré de Erasmus en la Sciences Po de Toulouse durante el primer cuatri. Me gustaría ir conociendo gente en la misma situación que yo! :)  

Hola, soy Juan Luis.

Soy estudiante de Madrid, y el año que viene estaré en Toulouse, en la Universidad Toulouse III - Paul Sabatier.

Un saludo, y nos vemos en Toulouse!

Hola, soy Yolanda y estudio veterinaria en Córdoba.

El año que viene (2018/2019) me voy de Erasmus a Toulouse. Una ayudita que estoy un poco perdida.

Muchas gracias!

Hola. Me llamo Leandra, vengo de Las Palmas de Gran Canaria y tengo 23 años. Soy traductora e intérprete y el año que viene estaré en Toulouse trabajando como auxiliar de conversación. Me gustaría compartir piso si fuera posible. Si están interesados, no duden en ponerse en contacto por privado. :)

¡Hola! Me llamo Paula y tengo 20 años. Soy una estudiante de segundo del Grado de Estudios Franceses de la Universidad Autónoma de Barcelona y estaré todo el curso que viene estudiando en la Universidad de Toulouse - Le Mirail II (Universidad Jean Jaurès). Me gustaría contactar con alguien de mi universidad para ir resolviendo dudas, problemas, etc. y así conocer a gente con la que vivir esta experiencia. ¡Espero conoceros pronto! 

Un saludo :)

Hola, mi nombre es Victoria y este próximo curso voy a estar de Erasmus en Tolouse en la  Universidad Toulouse I Capitole. Me gustaría contactar con gente que sepa de residencias que estén bien por el centro u otros tipos de alojamiento, así como para conocer gente que vaya a ir también a Toulouse!

Hola! Me llamo Eva y tengo 21 años, he estudiado Biotecnología en Madrid y ahora me voy de prácticas a Toulouse en octubre. Me gustaría conocer gente que también vaya el curso que viene a la ciudad, y si fuera posible contactar con alguien interesado en compartir alojamiento cerca de la Universidad Paul Sabatier ! 

Hola!! Yo me llamo Ángela y soy de  Madrid, este año iré a Toulouse a la Universidad Toulouse 1 Capitole, me gustaría ir ocntactando con personas que se encuentren en mi situación.

Un saludo!!

Buenass yo me llamo Ismael, soy de sevilla y estaré el año que viene haciendo 5o de Medicina en la Paul sabatier.

Lo suyo sería resolver dudas e ir conociéndonos. Un saludo!!

Hola, me llamo Laura y vendre a estudiar a Toulouse de septiembre a enero, soy de Barcelona y estudiaré en INSA. Me gustaria conocer gente que también venga a Toulouse. Saludos!

Hola soy Alejandro. Actualmente vivo en Zaragoza y a partir de septiembre/octubre voy a hacer el doctorado durante 3 años en Toulouse. 

Showing 21-40 of 48 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!