Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Toruń 2020 / 2021 (Español)


Showing 21-28 of 28 entries

1 2

Hola! Soy Eva y estudio Educación Infantil en Ourense. Este año (curso 2020/2021) voy a estudiar en Torún todo el curso y me gustaría ir conociendo a gente que vaya!

Holaa!! Soy Jose y estoy estudiando Derecho en la Universidad de La Rioja. Voy a ir a estudiar a la UMK, Universidad Nicolas Copernico, durante el primer cuatri. He descubierto este foro y veo que hay bastante peñita así que estaría genial contactar y conocernos. Un saludo y nos vemos!

Hola! Yo soy Jose y ya estoy en torun. Llevo una semana aquí, estamos dos amigos, pero hemos venido a jugar al fútbol, estamos aquí poco tiempo y no conocemos mucho aún, pero si os podemos ayudar en algo estamos encantados. Un saludo 

Hola!! Mi nombre es Kevin y estudio el doble grado ADE-Derecho en la Universidad de Granada. El próximo curso estaré estudiando en la Universidad Nicolás Copérnico en Torun, por lo que me gustaría ir conociendo a gente para no andar muy perdido allí. Un saludo!

Alguien tiene pensado ir la semana del 21 de septiembre ya a Torún?

Hola! Mi nombre es Iago. Estudio en Santiago de Compostela Economía, y este año voy de Eramus a Torún, a estudiar a la Universidad Nicolás Copérnico.

¡Hola! Yo soy Laura y estudio Historia en la Univerdidad de Cantabria. ¿Hay alguien por aquí que vaya a estudiar tan solo el segundo cuatrimestre en Torún?

Hola! Soy Raquel y estudio Ingeniería Forestal en la universidad de León. Este año voy de Erasmus a Torún a la Universidad Nicolás Copernico. Un saludo!!

Showing 21-28 of 28 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!