Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Timişoara 2011 / 2012 (Español)


Showing 41-60 of 141 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Para los que vais a la universidad de vest: sabeis si hay que hacer algun tipo de inscripcion o algo asi para pedir residencia? :S

Esto es lo que esta publicado en Accommodation - UVT.Ya queda menos!

Alojamiento para estudiantes Erasmus recibidos en el West de la Universidad de Timisoara se presenta en nuestra residencia de estudiantes situada en el barrio de los estudiantes, a 5 minutos a pie del edificio principal de la universidad. Hay habitaciones dobles, incluidas las hojas y las cubiertas. Si desea reservar un lugar, envíe un correo electrónico al Sr. Ciprian Stefanescu un mes antes de su llegada (no hay formularios necesarios), indicando el día exacto / lugar / hora de su llegada.

La dirección de la residencia es:
Studentesc Complexul, Caminul 13.
Acaba de decir su nombre en la puerta (hay un portero todo el tiempo allí, así que no importa si llegas tarde en la noche o temprano en la mañana) y que obtendrá la llave de su habitación.
Las habitaciones son dobles, por lo que tendrá que compartir con otro estudiante Erasmus.

El precio para el período 2008-2009 fue de alrededor de 30 euros al mes.

Otra opción es alquilar un piso en la ciudad. Esta opción es más caro, el precio promedio para un apartamento de dos habitaciones es de unos 150 euros al mes, pero esto depende de acuerdo a la ubicación (más central = más caro). Es posible alquilar un apartamento junto con otros estudiantes Erasmus, por lo que pueden compartir los costos. Aparte de la renta, también tendrá que pagar los gastos mensuales, tales como electricidad, agua o calefacción.

Muchas gracias por poner la información del precio de los pisos. Prefiero un piso compartido o sin compartir a estar en una habitación con otro jaja

Oye alguien me podría decir una página para ver los precios de alquileres de pisos? que he mirado y solo me salen alquileres de pisos de lujo para cortos plazos de tiempo

Hola:) Yo también me voy casi seguro a Timisoara, espero que me concedan la plaza sin problema;)
Soy de Coruña, el unico galleguiño que hay por aqui por lo leo jaja, soy de ADE, y por lo que estoy leyendo, está bastante bien el sitio, no?
de fiestas y tal, como esta la cosa, sabeis? me imagino que habra fiesta de sobra como en todos laos, pero nose :S

Hola Miguel, yo tambien soy gallega (de Vigo) xD y hay algunos mas de Coruña por aqui tb
El sitio esta genial, todo el mundo habla muy bien de alli!

quien hay mas de Coruña, yo no vi a ninguno.. jaja
pero tu ya fuiste, o dices qe esta bien por lo que dice la gente?;)

Nono, lo digo porque hable con gente que esta alli y por lo que lei en otros foros xD yo voy el año que viene

joder, guay entonces :)
nos veremos por alli entonces!

De Coruña va bastante gente, de FIC van 4 y de ADE también otros 4

Hola a todos ! Normalemente estaré en Timisoara este verano. Quien estara alli tambien ?

Muy buenas a todoss!! hello everybody!
Nos vemos en Timisoara el septiembre!!
see you in timisoara next september!

I really wanted start the erasmus!

ola yo tambien me voy pa timisoara y estube leyendo q pone q son abitaciones dobles ero alguien sabe si son 2 camas o 2 habitaciones¿

habitaciones dobles = 2 camas en una habitación

gracias salao , pero mi duda es porque en unas paginas te dice abitaciones dobles=double rooms y en otras habitaciones with 2 bedrooms osease 2 habitaciones por estancia por eso lo decia, por cierto yo tambien soy de coruña de ade mas concretamente y por lo que estoi viendo puede ser un buen año

oLa!! Yo también soy Gallega, soy de Pontevedra pero estudio informática en Coruña ;D

Hola ! Yo soy canaria y como Vitillo de Derecho. Yo también soy más partidaria de piso, lo de la resi a lo mejor al principio solo... Un saludo a todos. En Septiembre nos vemos en Timisoara !!! :)

Hola, hacía tiempo que ya no comentaba jeje.

Por lo que estuve mirando allí el tema alojamiento funciona diferente que en España. Es más de estilo albergue, habitación compartido y luego un montón de sitios comunes, desde salas de estudio, salas de televisón, etc etc.

De ADE-Coruña vamos 4, yo conozco a dos. Saludos!!

Justo me acaba de contestar otro chico con el que contacté! Os paso la respuesta (lo siento por las chicas jeje)


"hola juan! perdona por tardar tanto en contestarte pero he estado de viaje por europa y no he podido conectarme en todo este tiempo.

buano a ver, lo primero que te digo que felicidades por irte de erasmus a rumania, nose que ciudad pero da igual.
Se que puedes tener en principio una mala idea del pais y de los rumanos, pero nada mas que llegues aqui la vas a cambiar, la gente es super amable y te ayudan en cualquier problemas que tengas. el pais es super barato te va a sobrar un monton de pasta para viajar e irte de fiesta, xq en rumania la fiesta es muy parecida a españa, las rumanas estan buenisimas y la musica es muy discotequera y bailable.
yo por ejemplo pago menos de 40 euros al mes para la residencia, con internet y todo, luego comer en un buen restaurante te puede salir por menos de 5 euros y mucho es.
el pais esta genial, puedes visitar un monton de ciudades y los paisajes de transilvania son espectaculares.
El idioma, aqui todas las personas jovenes hablan ingles perfectamente y la mayoria entienden o saben español, en especial las chicas, por eso de que ven las telenovelas jajajja"

Buenas a todos!

Respecto el alojamiento, el lunes pasado vinieron 3 responsables de la universidad de Vest de Timisoara y nos comentaron que mejor nos alojáramos en la residencia al principio, dos semanas, un mes... y que des de allí buscásemos piso, por el tema de la ubicación, de ver como será y tal. De Reus (Tarragona) vamos 3 de economia, y hemos pensado de hacer eso, al llegar irse a la residencia y de ahí el primer dia ponerse a buscar piso.

Ole Juan, tus contactos son muy buenos.. jajaja!

qué fechas iréis para allí?

un saludo!!

Showing 41-60 of 141 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!